Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.761 / 12.966
#102081

Re: Pulso de mercado

Vaya, te acompaño en el sentimiento.
Ostia similar me pegue yo en Realia... Lo importante es que aun nos quedan dientes para seguir

#102082

Re: Pulso de mercado

Soltaste i compraste más abajo ?

#102083

Re: Pulso de mercado

Este script, hay que clocar los papelillos como sea , para eso todavia faltan ,muchos centimos, para hoy si no cambia el panorama deberia de tener otro arreon, una cosa es lo que debiera y otra lo que haga, cuidarme el chiringuito que me voy a tomar el vermouth

#102084

Re: Pulso de mercado

va a haber volumen alto hoy también.

#102085

Re: Pulso de mercado

Si una ampliación impide males mayores, si, mejor perder algo perfectamente recuperable en el corto-medio plazo que no hacer nada y ocurran cosas que no deberían ocurrir

#102086

Re: Pulso de mercado

yo compré el viernes el Ibex a media tarde por debajo de 9.700 y ya lo solté. Mi fijé mucho en el volumen negociado y hay muchos contratos por debajo de 9.800, lo cual para mí es un riesgo claro: que en un entorno de alta volatilidad haya mucha gente comprada debajo tuyo. Si les da por vender puede bajar mucho, pero en mi opinión no sería lo normal. En cualquier caso, son días complicados y es mejor no asumir muchos riesgos innecesarios.

#102087

Re: Pulso de mercado

Había comprado antes de la debacle y tenía precio alto. Después de esperar y esperar decidí desempantanar ese dinero de una vez y acabar con el sufrimiento que me estaba provocando. Me fui justo cuando empezaba el rebote del Día de Reyes. Lo demás ya lo sabéis. Aposté a rojo y salió negro, y además con recochineo.

#102088

Re: Pulso de mercado

En que momento deje yo el portatil el viernes, todo el santo día haciendo entradas de mierda en 9800 y cuando lo deje las mejores entradas del día, además no deje ordenes. Sigo en mi línea pensando que esto es sobreactuación del mercado + Ampliación de Santander, todo lo que sea ir cargando IBEX por debajo de 10.000 lo veo bien. Y no es que crea que vayamos a irnos a los 12.000, pero que pase lo que pase tocaremos mínimo los 10.500 en un par de semanas estoy casi seguro. A ver que pasa eso si con Grecia el Euro etc, aunque momentos asi, son los que creo que se gana dinero de verdad. De momento hoy volví a cargar a 9800 a ver si sale mejor que el ultimo dia

Brokers destacados