Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.734 / 12.966
#101865

Re: Pulso de mercado

Uhmmmmm de este tipo??

#101866

Re: Pulso de mercado

no no, de este tipo no!

#101867

Re: Pulso de mercado

bueno, el cierre de futuros del Ibex del tramo minorista de hoy, a las 20h según Bankinter es 9.732 a falta de subasta, justo de acuerdo a lo que pensaba.

#101868

Re: Pulso de mercado

Tampoco creo que los abogados sean un ejemplo a seguir!!!

Dentro de la banca hay de todo, y a pesar de lo que ha pasado y de lo que esta pasando no olvidemos dos cosas:

1-Cada uno debe entender lo que esta firmando, nadie te pone un arma en la cabeza para que compres acciones de Bankia y luego vengas llorando cuando se hunde el precio.

2-La banca como cualquier empresa privada quiere ganar dinero y eso hay que entenderlo así, nadie te obliga a que entres a un banco a pedir dinero para comprarte una casa o un cohe que no puedes pagar para luego llorar cuando te comprar un 10-11 o 20 %.

No confundamos banca y cajas, porque estas últimas son las que han provocado casi la totalidad del caos que tenemos en España.

Saludos.

#101870

Re: Pulso de mercado

Halcon no me vayas malintepretar solo estoy diciendo algo que la gente confunde es que dice el banquero es amigo mio y yo creo que si es solo de verlo en la entidad pues no creo que sea amigo tuyo, por ello como bien dices debes entender lo que firmas.

Lee todo el parrafo y asi me entenderas.

Si te sentiste ofendido te pido disculpas, pero en mi opinion este pais no hay seriedad y el engaño cosa que detesto es bien vista y asi estamos como estamos.
.
Un saludo y reitero mis disculpas.

#101871

Re: Pulso de mercado

pues ya puede haber un buen rebote la semana que viene porque si no sí que se pueden poner feas las cosas. confío que así sera.

hoy se ha superado el volumen del pasado 16 de octubre.

sigo con mi dique de contención en 9,600

ibex diario

ibex diario

#101872

Re: Pulso de mercado

parece que wall street a parado el golpe y de perder mas de un 1% ahora solo un 0,80% esperemos qeu ayude y rebote y la semana que viene este bien, yo estoy con la cartera plana es decir si vendo todo me quedo como estoy jejeje asi que tampoco estoy tan mal pensando que el ibex esta en 9700...

Brokers destacados