Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.491 / 12.966
#91921

Re: Pulso de mercado

este negocio está hecho para todo aquel que haya conseguido amasar dinero, y venir aquí para que los mercados se lo lleven.

#91922

Re: Pulso de mercado

Días como hoy solo sirven para hacer mala leche.

Al final todos en verde y aquí no pasa nada. Se cumple el dicho de que lo que le gusta hacer al IBEX son máximos histéricos en vez de históricos

#91923

Re: Pulso de mercado

Y espera q aun acabamos verdes...esto es lo q me jode, este tipo de movimientos sin sentido, hemos pasado de un +1,70 a un -1 para eatar ahora casi plano....sacaran mañana mil explicaciones y razones, pero no la tiene...y en este contexto es muy dificil operar, si pones stops t los revientan, si no los pones t pueden hacer un agujero gordo...me es muy incómodo operar estos ultimos meses...falta cordura

#91924

Re: Pulso de mercado

que exagerados que sois, hay q marcarse objetivos y salirse cuando se cumplen, y jamas esperar ganar mas, jamas, muchas veces sale mal, ami mismo me ha pasado decenas de veces.

saludos

#91925

Re: Pulso de mercado

¿Camino del 2 hombro??

#91926

Re: Pulso de mercado

yo hoy no he hecho absolutamente nada y me va a acabar yendo bien. Otras veces he corrido detrás del mercado y he salido escaldado.

#91927

Re: Pulso de mercado

que den las 17h30 pronto , que hoy quiero descansarrrrrrrrrrr

#91928

Re: Pulso de mercado

Nuevo máximo del Dow 17.523,13, se ve que tienen ganas de ver los 18

Edito: 17.533,63

Cuántos de enganchados debe de tener esta bolsa, quizás vivamos un buen crack de aquí a un par de años, todos los ingredientes se están uniendo, el dinero cada vez vale menos como papel, y buscamos refugio en los títulos bursátiles que están manejados por unas manos que nos van llevando por su camino.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados