Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.367 / 12.966
#82929

Re: Oro

hoy me han puesto el culo como un bebedero de patos.......
menos mal que estoy fuera de Barna y estaba relativamente poco apalancado...aun así fuertes perdidas.
He ejecutado stops loss en Dax y me he puesto largo en Ibex al cierre de sesión para intentar cazar un rebote mañanero...

Si el oro pierde los 1280 se pone feo, feo...

#82930

Re: Oro

Pues yo pillado en largos de ayer en 10975 he intentado promediar un poco y he metido algo en 10673. Mañana a ver si empieza un poco en positivo y logramos recuperar una parte.
No se quien comentaba antes que había abierto cortos en 11000... Mi más sincera enhorabuena. Día redondo para el.

#82931

Re: Oro

que vencimiento, porque veo que hay varios ?

#82932

Re: Pulso de mercado

En principio un lateral de aquí a septiembre
Eso puede cambiar de un día para otro ....
Pero los resultados son buenos sin discusión ..pero la valoración por resultados eestaría mas cerca de 7 que de otro precio..
Todo depende de si vas a intra que no dicen nada las opciones o a medio plazo ..
Yo de momento estoy fuera en liquidez los laterales son jodidos...y cuidado con Alemania y sus cajas de ahorro ...
Algo de lo que nadie habla ..
Si hoy no aguanta el dax ( futuro) los 9400 y el SP sigue sin recuperar niveles relevantes semanales(1950)..para esta semana ..cuidadin
Se puede liar por puro tema técnico una maja

Un abrazo

PD debería de recuperar +/- los 1950 el SP mañana ( futuro)..yo vigilaría eso y el DAX ...esas cajitas alemanas ..que son las avalistas de las pensiones privadas pero obligatorias alemanas ...

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82933

Re: Pulso de mercado

El principio el guión san por opciones es lateral ..pero RS jn lateral muy amplio ...
Yo miraria bandas de Bollinger ...y tocayo ajusta stops porque vienen curvas..
Eso de que los blue estén en Eurostoxx. Tiene su riesgo ..
Venden Europa sin discriminar...máxime con euro bajista..
A corto di eres japonés pues te sales perder por moneda y por cotización ..suerte mañana

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82934

Re: Pulso de mercado

12.000ni de coña
Quien es el que va a comprar ? BBVA a 10 y a10.5
Tel a 14
Etc a largo plazo ...

A Diván le jugué 2 birras ..
Van otras 2?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82935

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu respuesta, así me has dejado tus apreciaciones mucho más claras. Me he quedado pillado en mapfre y tendré que ir a largo, pero por lo demás dispongo de liquidez y si san hace una corrección interesante le meteré un bocado, pero tengo claro que eso dependerá más de los índices que de la misma san.
Estoy contigo en que las cajas alemanas son las futuras cajas de pandora, por eso la Merkel puso tanto empeño en que no pasaran los anteriores test de stress. Habrá que ver cómo dormimos con eso bajo la almohada.

Un abrazo

#82936

Re: Pulso de mercado

Pues yo no lo tengo tan claro, pero no me voy a apostar nada, aunque cualquier excusa es buena para tomarse unas birras. Mi razonamiento puede ser muy primitivo, pero el ibex ha escalado posiciones a lo tonto y el respaldo del BCE ha permitido que los soportes sean más consistentes. Si en mitad de julio y a lo tonto casi pisa los 11.000 ¿qué le impide llegar a 12.000 si Draghi tiene que activar un QE?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados