Re: Pulso de mercado
Hola , de tecnico por aqui hay personal , bueno bueno, yo despues de llevarme palos, en largo y en corto, me centre en cuatro acciones , imposible saberlo todo de todas, y entre estas en San, creo que se hasta cuando se va a mear el cuidata, es un pdazo de empresa y muy personal, todos los dias tiene una horquilla de 7-12 , la clave es entrar muy apalancado y rascar 5-6 cts, imprescindible un ojo en futuros Sp, y a mirar graficos cuando cargo la escopeta , mi zampo velas de 1 ', y alli donde alguien suelta papel para mover el precio y ves que usa no te la va a liar, zas, como decia Picasso , que la inspiracion te pille trabajando, luego es pillarle el tranquillo y saber que cuando toca el script la casa apoya, poco mas y voluemn, por favor, ahora veo un soporte muy fuerte a 7,45 que puede irse a 7,40 , todo lo que sea comprar por ahi buena compra, a lo mejor hay que pensar en el 7,50 como proximo soprte, veremos, yo mañana si en apretura se deja cerca de los 7,50, si se enturbia el dia y hay que salir por patas, se sale, asi a largo yo me las quedaria, con nuestro invento(España ), estabilizado aparentemente, San mejorara resultados , reducira poco a poco el divi, en fin eso ya es futuro y para mi el futuro son las proximas 7 horas, sigo viendo mi programa de la movida en la 1, que para esos son mis trancas, saludos y buenas noches y dos detalles importantes, muxhos dias despues de estar mas de cinco horas pegado a la pantalla, no se opera, y la casa en subasta de las 17,30, siempre regala algun centimillo, pssshhh