Re: Pulso de mercado
¿Estas fuera,con perdidas y sin dividendo?
Hilo cerrado
¿Estas fuera,con perdidas y sin dividendo?
Agui, dile que suba la foto completa, y entonces si que te vas a caer de culo!!!!
llora conmigo.
a ver si se atreve, a lo mejor se ve el barquito de fondo y todo, me estoy riedo de lo lindo, sin maldad ninguna eh!, si me vierais a mí en bañador, vamos que cada que voy a la playa el mediterráneo se asusta de mí y se mete unos metros para adentro. bueno, os dejo que voy de ensayo. Un saludo a todos.
Hola Agui, entre con todo a 5,31 pensando en un lateral 5,30 -5,45 y el canal ha sido 5,15-,5,30 y me toca los coj.. vender en rojo, asi que a verlas venir, la semana que viene fin de divi y resultados, antes del puente estare fuera rojo o verde, hoy vendi mis dchos y los familiares a 0,155, para mi con el bono debajo de 4,70 estoy tranquilo pero mi obsesion con mayo es casi patologica , no se tu di lo ves tan importante, enhorabuena por tu vision del dax, a ver si te copia el tontohaba y consigue cbrarles algo mas a sus incautos, por supuesto que galgito y varios mas , seguro estaran al margen, a ver si Andres/darkness se deja leer, yo sigo creyendo en Sp 1606 y luego ..., saludos, ya os leo la infanteria me reclama
Anda,anda......me voy a la mini feria de mi pueblo....
Tu dile que la ponga competa, que barquito no hay pero mari..... neros hay un montón!!!!
Que creeis que pasara el lunes, rebote tras la sobreventa en el ibex de estes ultimos dias?