Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.838 / 12.966
#38697

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo no creo que se arregle de momento... la cosa está muy mal y pinta todavía peor, pero para sacar algo de las últimas compras creo que esperar a mañana o quizás un par de días más puede dar más rentabilidad.

Saludos.

#38698

Re: Pulso de mercado

Muy bonito y muy profesional todo, con los mercados abiertos y en plena caída se prohíben posiciones cortas el lunes, hoy con los mercados abiertos y de nuevo en caída se lanza al viento un "believe me" que, viniendo de un politico/banquero (no se cual de los dos mienten más) aúpan al mercado un 6 % con un recorrido total de un 7%. . Pero sigo diciendo: .

. O no me creo nada. El lunes la mayor caída de año, hoy la mayor subida de los últimos dos, BBVA Y SAN subida de exactamente 10.67 %, que pasa ¿lo programan exactamente en máquinas?, porque me temo que aleatoriamente es casi imposible que ocurra. .

#38699

Re: Pulso de mercado_IBEX_El problema

El rebote de hoy ha sido bajo soporte divergente, llamemos así al soporte que marca divergencia en el indicador, veremos si lo superamos

#38700

Re: Pulso de mercado

no lo sé pero estaremos atentos ,seguro que en los diarios económicos lo dicen. S2

#38701

Re: Pulso de mercado

Revisando el gráfico del Ibex y en mi muy corto entender el volumen no ha sido nada del otro mundo, más alto que últimamente, pero nada excepcional.
.
El dato que me descuadra un poco es que según el indicador blai5 las manos fuertes llevan 3 días vendiendo a saco y hoy son las "gacelas" las que han comprado.
.
¿Alguien con más "tablas" puede confirmar que esto es así?

#38702

Re: Pulso de mercado

En el Dow el 38% fibo parece que ha funcionado bien de soporte a la corrección del movimiento alcista de hoy.

5 minutos

5 minutos

#38703

Re: Pulso de mercado

El CAC o el Dax dan miedo, el ibex solo da pena.

Yo como buen abusón sool me meto con los débiles :)

#38704

Re: Pulso de mercado

Vamos ese dow arriba para un corto, que la próxima semana empiezan las vacaciones y a ver quien me las paga jiji

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados