Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.738 / 12.966
#37897

Re: Pulso de mercado

Hoy cierro todo, corren rumores de que el lunes hay sorpresa. Ciertos o no me gustaría disfrutar del finde.

Está esto cayendo a pulso.

#37898

Re: Pulso de mercado

Hola Sergio pero por tecnico el cierre ayer en el SP500 pinta bastos si se confirma la Estrella Fugaz ya que marcaria un techo y posible reversion de la tendencia de corto plazo esto arrastaria al Ibex

Es imposible rescatar a Italia y España no existe ningun fondo de rescate para esa cuantia enorme y sin olvidar que las contraparidas si se llevara a cabo el rescate serian enormes una de ella el desmantelamiento del modelo de las autonomias , tan poco ayuda mucho que diariamente las calles de España esten tomadas por protestas o el discurso de Montoro apocaliptico ante la posibilidad de no poder pagar las nominas de los empleados publicos que por cierto si se lleva a cabo el rescate muchos de ellos serian despedidos es imposible mantener mas de 3 millones de empleados publicos y 450.000 politicos

Toquemos madera para que el BCE compre de una vez por todas bonos españoles sino toca poner velas la situacion se puede desmadrar por completo

un saludo

#37899

Re: Pulso de mercado

el ibex es como si todos quisieran salir por la misma puerta que manera de ir al sur. valoriza esos rumores son pa hundirnos mas o alguna luz al final del tunel, gracias

#37900

Re: Pulso de mercado

a este paso llegamos a los 6.000 hoy

#37901

Re: Pulso de mercado

Que rumores?

#37902

Re: Pulso de mercado

jaja ojalá lo supiera, pero ya te digo cierto o no el finde lo voy a disfrutar que para algo que nos queda no voy a estar amargao por unos €.

No lo se @carlos2011. Solo corre el rumor de que el lunes va a haber un bombazo. También te digo que muchas veces queda en nada, pero yo prefiero disfrutar mañana y pasado tranquilamente.

En 12829 me salgo del Dow.

#37903

Re: Pulso de mercado

Intento de rebote en USA? El BUND se relaja.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados