Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.514 / 12.966
#28105

Re: Pulso de mercado

a mi me falta un poco......

#28107

Re: Pulso de mercado

Yo creo que vamos para arriba,abril ha sido un mes muy malo y la caida demasiado exagerada.

#28109

Re: Pulso de mercado

Leia ayer que el bce comprara mas deuda si la prima alncanza los 500 puntos lo que implicaria un 6'5% de interes en los bonos...saludos

#28110

Re: Pulso de mercado

Nos vienen a echar una mano sin querer, digo yo que no habrá "dineros" para ponerse corto en todo:
.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/reino-unido-recesion-caer-pib-1707321
.
Ya somos más a repartir los cortos a los "sospechosos habituales" Grecia, Portugal, Italia y España, se van uniendo poco a poco UK, Holanda, Francia.
.
¿Que vas a hacer Angela? Tic, toc, tic, toc......

#28111

Re: Pulso de mercado

Bueno, quizás ha sido violenta más que exagerada. Algunas empresas están infravaloradas, muy infravaloradas, como Repsol, pero otras...ACS tiene un beneficio que apenas cubre intereses y vencimientos, Sacyr para que hablar, Telefónica tiene un futuro complicado en el negocio en España...los bancos tienen una exposición a deuda soberana muy fuerte..no se...5000 me parece mucho para caer, pero 6000 igual no tanto. Eso si....de hoy para mañana tampoco.

#28112

Re: Pulso de mercado

El refranero dice vende en Mayo y compra en Septiembre,pero el Ibex no ha acompañado en todo el año en las subidas,ha caido a plomo.SIgo pensando que estamos bajistas con objetivo 6500,peeero como bien sabes framus,2 noticias buenas y pega un subidón en 4 dias que te deja fuera.

Brokers destacados