Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.968 / 12.966
#95738

Re: Pulso de mercado - OHL -

lo importante es cortar rápido.

#95739

Re: Pulso de mercado

Tool de morningstar...

Flujo de activos Octubre

Y flujo por categorias

#95740

Re: Pulso de mercado

Apostaría por un 10.500 en los próximos días antes de un nuevo rebote,el eurostox50 y el dax están en rango lateral bastantes días,pinta de techo.

#95741

Re: Pulso de mercado

abengoa la loca a su rollo. Nos despertará con +4% muchos días? que locura de valor porque todavía la vemos -5% y +8% en el mismo día, intratable.

#95742

Re: Pulso de mercado

Me tomo a rajatabla los consejos de mi amigo Solrac.....por decirlo finamente, hay mejores alternativas a Abengoa Alias "La dolorosa".

#95743

Re: Pulso de mercado

Vaya tela:
Con la subida del mercado chino a la espera de un nuevo recorte de tipos de interés, me esperaba que las kamasutras tirasen a ver si se encaraman cerca de los 10 euros, pero veo que no hay manera. Mala posición la que llevo, ya que las bolsas están todas pulsando los máximos y arcelor se ha quedado bastante descolgada.

#95744

Re: Pulso de mercado

Lo mejor es que ahora la bolsa en tendencia alcista, la QE están a la misma, tarde o temprano lo anunciarán, muchos no querrán vender porque queda un mes para pagar menos por las plusvalías y muchos tienen liquidez para volver a la bolsa.

Pienso que diciembre será un buen mes para el que ya este dentro, para el resto.... Una lotería porque seguramente se hará una limpia de cortos y largos y seguirá en ascenso.

Ahora bien, que pasara en enero? Si la cosa se complica me da que las ventas serán importantes.

Lo dejo ahí.
Suerte y VAMOS Mr. Dragui

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados