Pues Japón cierra en su soporte del canal alcista después de corregir la subida en la sesión de USA.
USA aprovecha para corregir hasta el f61 de la subida de hoy (S&P y DJ) y luego rebota hasta el f61 de la corrección.
Ahora no tengo claro que va a ser... Mirando el gráfico horario igual hace Usa un rebote para subir el estocástico
Y luego o corta el Macd al alza y seguimos o lo tira a la baja y se recogen beneficios... aunque la tendencia alcista de fondo creo que es lo suyo. (yo vengo de 1890)
A las 10:30 tenemos datos del PIB de Inglaterra, que parece que no vienen buenos, allí se podría cortar el rebote, aunque también tenemos datos de Alemania ahora.... cuanto menos se hable de Alemania mejor ...
DJ le veo una divergencia negativa de macd en horario gorda, y a S&P otra también, Otro tema que no hemos dicho nada es el de los gaps... que no los han tapado y estos no perdonan mucho eso... claro que como venía hoy todo de fuerte era muy difícil tapar... pero hoy podría ser que se tapase y diera oportunidad de entrar en 1933 + o -
A ver como abre USA, pero unos cortos en máximos para tranquilidad de los largos y unas compras en suelos estarían bien... pero cualquiera sabe donde está eso...
Como siempre digo... luego no tendrá nada que ver con esto, pero me da absolutamente igual... siendo que continuamente leemos pronósticos que no se cumplen ni de cerca jajajaja