Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.506 / 12.966
#84041

Re: Pulso de mercado

Pues sí, bastante poco. Hay que pensarse esto de operar por operar, la parte de ludopatía, pero es que no me fio un pelo de agosto y la volatilidad que tiene, creo que esta subida puede tener los pies de barro. Pero a mi no me hagas mucho caso en esto que soy un novato, simplemente aporto lo que puedo en el foro ;-)

#84042

Re: Pulso de mercado

Ayer los índices americanos subieron y están en máximos de los últimos días,brschultz tenía un posible punto de giro el día 19 agosto,es posible un techo en el corto plazo.Apostaria por una baja 19 agosto-1 septiembre.

#84043

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ya estamos montados en el bus del BBVA, a ver hasta dónde nos lleva. . . .

#84044

Re: Pulso de mercado

Interesante la veo
la entrada no te puedo decir

IBEX contado foto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84045

Re: Pulso de mercado

Son de diciembre pero todo igual el lateral que te decía ..
tendrá que romper y esta claro que para arriba ( según lo veo yo ) 9400 lo llamaría dilatación

lo que haga por en medio y cuando ??? ni idea ,ahora mismo el AT vale pa poco

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84046

Re: Pulso de mercado

Hoy van mejor las GRF A. Han pegado un sprint bueno a primera hora. Era esperable y debe seguir en días sucesivos. Está demasiado castigada.
Un saludo

#84047

Re: Pulso de mercado

Hola!

Por qué crees que el BCE podría adoptar medidas de Quantitative Easing? Creo que eso está fuera de su mandato...

#84048

Re: Pulso de mercado

es posible foto

por debajo de 36 mero rebote

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados