Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.486 / 12.966
#83881

Re: Pulso de mercado

esa noticia salió un rato antes en Bolsamanía y no pasó nada

#83882

Re: Pulso de mercado

Muy bueno lo del convoy humanitario y muy manipulador.

Se estarían derribando los BLINDADOS MILITARES rusos, no los de blanco que esperan sin cruzar, y los que si que han cruzado la frontera, que según el antiguo KGB no están ni han estado nunca allí.

Un saludo

#83883

Re: Pulso de mercado

Algun Hedge Fund bien pillado en shorts USA , le habra pagado una pasta a algun soldado para que inicie el fuego........alli los de un bando o los de otro, por 20.000 pavos te cantan una saeta en ropa interior.

#83884

Re: Pulso de mercado

Ahora la pregunta a ellos es si el pullback al 10420 se puede entender hecho.
Vaya 200 puntos perdidos...

#83885

Re: Pulso de mercado

Que ostiazo mas guapo de las bolsas de ir ganando casi 1% a perderlo en cosa de nada , ayudando los vencimientos , el finde , agosto y ucrania-rusia

#83886

Re: Pulso de mercado

Mientras se distrae a las gacelas con lo del fin del mundo........KO(Coca Cola ) Compra MNST (Monster Beverage) + 30% arriba.....

#83887

Re: Pulso de mercado

Escribiendo mi,ultimo,post, me desvele la siesta, y me encuentro el panorama, he soltado los cortos en 7,23 y largo de contado en 7,22, hoy el dia perfecto, quozas el mejor de mi tradercarrera, espero lo de Ucrania no sea importante y si que despues de subir todo por el vencimiento habia que recoger la cosecha, un saludo

#83888

Re: Pulso de mercado

No es una compra total, adquiere el 16% de las acciones de Monster y coloca dos directivos en el consejo de administración.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados