Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.043 / 12.966
#80337

Re: Pulso de mercado

Blood no ay de que podemosaber lo que sientes , no tienes el control y eso te pone nervioso , la varicia te pudo y aun esta presente pues a menos no quieres perder mas . No se como ayudarte el analisi tecnico en estos casos es nulo pues la mueven a diestro y siniestro , lo vi en bankia (1 dia700%) o bajadas de lo mismo. mi consejo si sale hacia arriba busca un sitio donde salirte aunque sea een parte , si sale hacia abajo espera al primer rebote sobre las 9:30 - 10:00 suele ser en muchas acciones pero puede pasar de todo.
Y por ultimo se que no quires ver la bolsa en un tempo y haces bien pero no la olvides , te esta enseñando una leccion de VIDA no de bolsa, y si la superas te auguro que recuperaras loo perdido y que seras mas grande, eso si llevasu esfuerzo constante y mucho tiempo, pero no llva emociones tan chungas como la qe esta viviendo .

#80338

Re: Pulso de mercado

Gowx suspendida de cotización, me dicen en Clicktrade.

#80339

Re: Pulso de mercado

La subasta ahora 8,55 esta empieza bien la cosa al menos

#80340

Re: Pulso de mercado

En el dia de aer esta haciendo una divergencia alcista epro, como te digo no me fiaría esta en descontrol, es posible que haga un rebote y s sabes manejar stopspodrias ir subiendolo o marcarte un objetivo de salida, con calma canto menos pierdas tambeie estas ganando pero el stop de caida tenlo claro tambien

#80341

Re: Pulso de mercado

Y justo ahora que parecía que abría al alza paran la cotización? Ahora sí que estoy acongojado!

#80342

Re: Pulso de mercado

Cárpatos dice que han suspendido la cotización. Lo que no entiendo es por qué han tardado tanto

#80344

Re: Pulso de mercado

Lo siento mucho blood , de verdad que relajate, piensa y blinda tu paz interior a agentes externos.
Un abrazoz y animo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados