Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.147 / 12.966
#73169

Re: Pulso de mercado

Zeltia... cuidado con esta que es más falsa que un $ de madera. Creo que el miercoles propuse un mete saca rápido entrando en la zona de 2.55 - 2.50 para salir sobre 2.70. Bien ahora el precio se encuentra en 2.62 enfrentándose a la bajista que no le deja levantar cabeza, si entrasteis y veis que no supera la bajista pues fuera del valor y contento con lo rascado, si rompe la bajista cumplirá con lo establecido en el trade. Esta no la recomiendo, es para pulsos solidos y tiempos inesperados por lo tanto mejor entradas y salidas rápidas, los 4€ por los que estoy dispuesto esperar se ven lejos, pero mi paciencia es infinita.

#73170

Re: Pulso de mercado

Jograro, podrias echar un vistazo al AT del Russell, que me tiene despistado con tantas subidas y bajadas.

#73171

Re: Pulso de mercado

te lo agradeceria mucho.

#73172

Re: Pulso de mercado

Quien yo???? joer espero que no, porque luego no me voy a poder quitar a las nenas de encima, y la parienta se va a cabrear un pelin jajajaja

O te refieres a que dan una peli de vampiros? jajajaja

#73173

Re: Pulso de mercado

Mision cumplida, enhorabuena a mis colegas atleticos y al resto de aficionaddos al futbol, por disfrutar del espectaculo, la habilidad de huir del ruido que se aprende tradeando, me ha sido util, para no palmar en el partido, no era una final, solo un partido donde valia el empate, la final el sabado, pero esa es otra historia y habre vendido mis San por encima de los 7,40, saludos

#73174

Re: Pulso de mercado

Vaya por delante que nunca he operado este indice, y que el gráfico es del futuro des mimso.
a muy corto plazo tiene los stops fáciles el del lado largo bajo el soporte y el del corto por encima de la bajista (linea roja). Por lo tanto fuera me mantendría fuera hasta que rompa una de las dos cosas, si rompe el soporte apertura de cortos, y se rompe la resistencia apertura de largos, si estás dentro por los stops los marcados.

#73175

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, ya teneis la liga sin duda la mereceis, el sábado si eso perdeis la champios que tampoco hay que abusar, saludos.

#73176

Re: Pulso de mercado

Felizidades diván, la mereceis mas q nadie, por entrega orgullo y humildad valores q nosotros hemos perdido este año, en mi opinión tb mereceis la champions y me alegrare mucho si la conquistais, fuerza y honor aunque de eso vais sobraos

Brokers destacados