Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.574 / 12.966
#68585

Re: Pulso de mercado

Por 12 minis hubieses pagado más, claro no se si cuentas el spread

#68586

Re: Pulso de mercado

Con 10.000 lereles puedes jugar con minis, cfd´s y lo que quieras, pero te doy otro consejo, abre pocas posiciones, sobre todo al principio para que te veas metido en el embrollo sin agobios, yo empezaría con una o dos, no más, se trata de aprender no de forrarse, eso ya estás.
Cuando le cojas soltura pues nada lo que tu control emocional te permita y tu cartera tambien.
Cuando cierres un 70% de las operaciones bien, entonces incrementa.
Si a la primera de cambio entras con 5 contratos minis son unos 5000€ solo en garantias, por lo que en la cuenta te quedan 5000, si el ibex baja 500 puntitos por 5 son 2500€ menos, ya te quedan 2500€ y las garantias empiezan a apretar y mucho.
Cuando empecé en esto de los derivados, no tenía ni idea de como iba, el primer ostión fue muy duro, y lo dejé, luego me hice una cuenta demo y practiqué y ahora me ostio pero con conocimiento.

#68587

Re: Pulso de mercado

digo 10000 x no dejar 2000, lo de los 500 puntos 5 cfd 2500€ ya tengo controlado, pero si esto baja y quiero cubrir es eso lo que debo echar x lo menos, ya iremmos viendo.

#68588

Re: Pulso de mercado

me parece que si tengo sangre fría (que un poco si), no tengo que coberturar, esto pinta más abajo, y cuando baja¡¡¡¡

#68589

Re: Pulso de mercado

Si , me ha gustado el sorteo 180' contra el Madrid, es veneno para mi corazon, mi trade para la entrada San de 7, era claro , salida a 7,10, las circunstancias, el factor sorpresa y las obligaciones familiares , en fin , que no se porque no he dejado la orden en maquina, con lo que me gusta dejar la salida y no estar pendiente cada segundo, en bolsa y en el futbol errores y descuidos los minimos, de todas formas esta claro que la casa va a estar apoyando estos dias, si puede claro, ya que aguanto el finde, el lunes la pongo a 7, y a una de las posiciones a credito tambien salgo indemne que a veces no es moco de pavo ,contando claro con los 15 cts del divi, estos dias va dar muchas opciones San, saludos

#68590

Re: Pulso de mercado

Joder como me está tentando quedarme largo en el DAX, el Dow tiene divergencias y está apretando el culo en el soporte, y DAX no quiere bajar de los mínimo de hoy con divergencias muy claras en 5 min.
El kkrd te sigue dando manos fuertes dentro, supongo.
Pufff, no se, no se, voy a pensar

#68591

Re: Pulso de mercado

Hasta que el VIX no supere 20 podemos estar medio tranquilos, será cuando toque la verdadera corrección.

#68592

Re: Pulso de mercado

Como dice Be, la mano de Dios, a ver si se anima y nos cuenta los qgujeros que esta dejando el Market

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados