Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.133 / 12.966
#65057

Re: Pulso de mercado

No llegue a entrar rober, me estuve mirando el dax, que si le he cogido algo. Pero tampoco te preocupes porque hubiera entrado con poco y salido rápido, porque siempre voy a ultra corto, con lo cual suelo buscar de 15 a 25 puntos. Entrar y salir.
Cuando coja las dotes adivinatorias de ir a mas largo plazo diario/horario como algunos de vosotros y las deje para mantenerlas(que también he tenido que dejarlo alguna vez) si que me preocuparse mas.

#65058

Re: Pulso de mercado

Dentro del oro a 1329.
Stop en 1322 que no me fío...

A ver si mantiene la tendencia alcista.

#65059

Re: Pulso de mercado

Si pero mañana nos ponen pa cuenca como no lo arreglen! :-)
Lo de la abuela estoy de acuerdo. Un genio, pero sin abuela.

#65060

Re: Pulso de mercado

Veo que el gráfico es de PRT,pero no le veo el nombre al indicado, sino te importa compartirlo me gustaría saber cual es para incorporarlo y ver como se comporta y si me vale para mis análisis.
Gracias por la info, ves como no te tienes que ir.

#65061

Re: Pulso de mercado

bueno, a ver si algún instruido en AT, nos dice que supondría la no superación de los 10110, he puesto un gráfico y en el cierre de hoy había apoyo en bajista, tropezón contra alcista, techo en 10110, vaya de todo para volverte loco.

#65062

Re: Pulso de mercado

Despues de lo dicho por la Belen yanqui... corrigo el mensaje de las 6, ahora nos vamos a 12.000 mínimo (en noviembre a más tardar). Frenando en las curvas, para no salirnos del circuito, mientras pasa eso.

#65063

Re: Pulso de mercado

Eso es optimismo... ahora bien, estoy casi seguro que mañana nos meten un viaje.
Y es probable que corrijamos y haya sido un pullback si no pasamos los 10.120.
Yo por debajo de 10.050 cubro señoritas, sino por debajo de 10.000.
Salute y a ver cómo cierran estos tios!

#65064

Re: Pulso de mercado

La principal amenaza es Ucrania/Rusia. Si la gran corrección que se esperaba en USA por retirada de estímulos a finales de marzo, como anticipaban los expertos a finales de 2013, ha sido este escuálido -0,70% en el DJ, entonces yo también veo a los mercados alcistas aunque más bien un Ibex no más allá de 11.000 a finales de año.

El problema, repito, está ahora en el Este de Europa. A ver cómo evoluciona el asunto de Crimea en próximos días...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados