Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.930 / 12.966
#103433

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo mi impresión personal es que SAN no vale 6,6 euros por acción ni de lejos.

#103434

Re: Pulso de mercado

muy interesante...como tu dices, de ser verdad...es que yo que se vaya esto de aqui al jueves como tb he leido por ahi a 10400-10500 lo veo un poco fuerte

#103435

Re: Pulso de mercado

Como ves el panorama prometeo habra barra libre o la fiesta la cerrara la policia (bundesbank) jeje.

En serio veo al personal bastante optimista tu que crees?

#103436

Re: Pulso de mercado

De nada hombre, si aqui con los tiburones que hay no nos ayudamos es que somos tontos. Un saludo.

#103437

Re: Pulso de mercado

Los brokers tienen "proveedores de liquidez" y cuando no hay suficiente, los spreads se disparan.

Reuters publica que la limitación del QE será del 25% de la deuda emitida por cada Estado......... apunte que conoce, porque Draghi , parece ser, viaja a Alemania a calmar los ánimos y pactar la formula y los colaterales....muy mal!!!!!!
En Der Spiegel esta la noticia mas desarrollada, ya sabemos el limite y sobre todo quien manda.....
http://www.reuters.com/article/2015/01/16/us-ecb-merkel-draghi-idUSKBN0KP1LC20150116

#103438

Re: Pulso de mercado

2 días, dos, llevan tocando el 6,043 y dándose la vuelta, tengámoslo en cuenta para el lunes

#103439

Re: Pulso de mercado

no sé si hoy viernes de vencimiento estabas viendo el de este mes o el de febrero, pero en condiciones normales de mercado la horquilla en el vencimiento del mes más cercano es de 5 puntos en el mini y de entre 10-15 en el segundo vencimiento.
Lo que pasa es que en momentos de alta volatilidad o al acercarse a soportes o resistencias la horquilla puede ampliarse, es normal, digo yo.

#103440

Re: Pulso de mercado

por un mini te sacuden:
- 1,45e para el cajón de R4
- 0,45€ para el de MEFF

eso tanto en la compra como en al venta

Además como la cotización del mini es en saltos de 5 puntos pues la horquilla es minimo +/- 5 puntos = euros

Es más barato Interdin

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados