Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.698 / 12.966
#93577

Re: Pulso de mercado

seguro que si ,.... mñn nos vamos a la zona 10520 ( eso espero ) ya sabemos que no tenemos la bolita magica

#93578

Re: Pulso de mercado

He usado c-f.d, hay muchos bróker que te permiten ponerte corto con c_f_d pero desde luego en ING olvídate.
ING sólo te sirve para comprar acciones y olvidarte de ellas durante mucho tiempo y cobrar dividendos.

Bienvenido a Rankia y date un paseo por sus diferentes hilos para formarte algo sobre lso mercados, salvo que ya sepas algo, antes de pensar en "cortos".

Un saludo.

#93579

Re: Pulso de mercado

Lo volúmenes de hoy de todas las acciones del Ibex han sido espectaculares, multiplicando como mínimo por 4 (en muchos casos por 6 ó 7) el volumen medio anual. Esto creo que es buen síntoma de que pueden seguir las subidas.

#93580

Re: Pulso de mercado

bien, pero desde que la paridad estaba en 1,37 ya has perdido muuuucho recorrido ;-)

#93581

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, en especial a mis troncos Conquense y Lenders, hoy por cuestiones personales no he estado muy pegado, pero me ha salido de cojones deje orden de cierre San a 6,87 y a mediodia he visto que se habian vendido, tengo otro paquete comprado a 6,91 y de momento ahi queda, siguiendo con mi plan y llegando las cercanias de la parte alta del lateral, he abierto un corto en subasta a San, si mañana rompe por arriba, algo que no entra en mis planes los cierro con perdidas sin problemas, el estar cubierto y ganar en las dos direcciones cuesta dinero, el que se cubra gratis que me diga como, mi enhorabuena a Chani los ha tenido cuadrados con Abemgoa , yo no daba un duro por el. saludos

#93582

Re: Pulso de mercado

Es verdad, nadie sabe nada de Habano, el que tenga contacto con él decirle que por lo menos se pase para saludar aunque solo sea eso y saber que esta bien, venga saludos.

#93583

Re: Pulso de mercado

SP +0.51% 2,051.80
Dow +0.23% 17,687.82
Nasdaq +0.67% 4,702.44

#93584

Re: Pulso de mercado

Meca, si no hace media hora que el DJ esta un + 0,45%, que ha pasaoooo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados