Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.884 / 12.966
#87065

Re: Pulso de mercado

Yo sin liquidez, si pudiera seguro que compraría algo y dejaría por si mañana baja más

#87066

Re: Pulso de mercado

vendiendo POP, DIA e ibex

#87067

Re: Pulso de mercado

Yo he comprado gamesa hoy.

#87068

Re: Pulso de mercado

IAG puede batir el record de año en bajada eh??? un 6,15% yaaaa madre mía...

#87069

Re: Pulso de mercado

No pasará nada, el riesgo es practicamente nulo, decian la ministra y sus secuaces,... y mira como estamos.

Y la única responsable va a ser la técnico sanitaria, y si muere será todavía más fácil cargarle la responsabilidad, suele ocurrir...Si me qereis hacer creer es milonga me lo vaís a tener que probar, que me expliquen porque están usando trajes que no cumplen el protocolo de contención de nivel 4, que requiere el ébola. Que me expliquen también porque nadie hizo caso cuando desde Julio representantes del personal sanitario presentaron una denuncia, quejándose de la nula preparación de los profesionales de los hospitales de Madrid, para hacerse cargo de estos temas, esta denuncia está presentada también en la fiscalía y en la inspección de trabajo.

En fin yo creía que el ébola se trasladase a Europa, solo era una cuestión de tiempo, pero si los políticos de tu país son unos ineptos incapaces de controlar una situación con un bajo riesgo, eso si que me provoca pánico..Tenemos un zoquete de presidente rodeado de más zoquetes.

#87070

Re: Pulso de mercado

¿que me dices de abengoa?

#87071

Re: Pulso de mercado

Ya te digo Abengoa igual va a haber que reinventar los osciladores para que sean útiles con estos dos...

#87072

Re: Pulso de mercado

Madre mia castaña del 11%, es buena oportunidad???

Brokers destacados