Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.043 / 12.966
#64337

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu consejo

#64338

Re: Pulso de mercado

Desde luego que si, si hay que ponerse en algun lado, para mi es corto , y no es certeza solo probabilidad , yo no he dicho que sea facil lo has dicho tu , en toda operacion hay que entrar y salir y la salida ya se vera de esos cortos ya se vera como y cuando es , hay que saber poner stops para minimizar perdidas y maximizar ganancias ... esto no solo es ponerse corto o largo y aguantar. Enfin creo que esta claro que voy corto desde hace dias pero te aseguro que no sabre ganar el maximo posible pues me acojonare como me pasa siempre ( normalmente alguien que sabe bastante me dijo que el humano tiene tendencia a aguantar muy bien las perdidas y a no saber correr las ganancias y te aseguro que me pasa ami) ,de hecho el ibex a vuelto a 9880 el dax a 9004 y ya empiezo a temblar pues el corto que llevo ahora lo cogi en 10074 pero el vencimiento es el viernes que viene, así que vaivenes se notan mucho.

#64339

Re: Pulso de mercado

Realmente me pareció que la cosa pintaba más fea hace un par de lunes. A mí me ha pillado pero bien, estaba en un 50% liquidez pero me saltaron las órdenes de compra que tenía por si llegaban a ciertos precios (que hoy quedan muy arriba claro) y viendo como está el tema, casi prefiero esperar a que las aguas vuelvan a su cauce, serán 2 días, 10 o 3 meses, pero tengo la sensación que volveremos donde estábamos muy pronto.

#64340

Re: Pulso de mercado

Yo quería decir que por muy claras que parezcan las cosas, siempre nos acaban sorprendiendo de alguna manera, yo también pensaba que esta mañana iba a ser una sangría pero luego te paras a pensarlo y dices... mmhh ganar x € así de fácil...

En cuanto a las pérdidas y las ganancias, me pasa exactamente lo mismo... imagino que lo más importante para eso es el lado psicológico, experiencia y temple.

Un saludo y suerte :-)

#64341

Re: Pulso de mercado

El SAN va a perforar 6,30 a más tardar el lunes. Tiene pinta de irse a mínimos de 6,20 y es el valor con más peso.

Como la bolsa baje un poco más fuerte con la reunión de la Fed de la semana que viene y SAN perfore 6 los que estén dentro y se hayan equivocado de dirección se pueden ir preparando...

#64342

Re: Pulso de mercado

JAJAJA Pantani antes de hacer alguna apreciación de donde pueden llegar las cosas tanto por arriba como por abajo, esperaria a la semana que viene y si estuviera dentro sufriria (este corto o largo) pero es que este mundo es asi. Abrazos y suerte hay distintas estrategias depende de cual sigas lo que debas hacer entrar salir largo o corto etc... todo en todo momento se puede hacer no hay un camino solo para ganar pasta.
Suerte pa ti tambien y gracias

#64343

Re: Pulso de mercado

OLE HE ESCRITO TANTO HOY QUE HE DEJADO DE SER NOVATO EN EL FORO , me hace mas ilusion que un 150% de beneficio en mi cuenta ( nunca lo he tenido pero creo que no me haría tanta ilusion pues de poquito dinero poquitos beneeficios :-P ) ademas aunqueno lo ponga si soy novatoo que solo llevo un año y medio aprendiendo de esto y creo que aunque empiezo a saber cosas me falta al menos un año mas.
OEEOEOEOOE que ya no soy novato de Rankia jejejej

#64344

Re: Pulso de mercado

La situacion es de panico
Solo se necesita una pequeña noticia negativa y se va a la mierda hasta el apuntador.
Mirad este fin de semana referendum en crimea... unos disparos unos chicos al otro barrio y patapum abajo...
Y luego china...
Y el avion ese que algun momento reconoceran que era un atentado...
La mejor solucion estar fuera, pero en cuanto se arregle a recuperar...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados