Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.985 / 12.966
#55873

Re: Pulso de mercado

Pues al final la proyección ha sido justo hasta 9680 y rebote para seguir para abajo mañana.¿Que opináis?

#55874

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues al final el día no estuvo mal gracias de nuevo a Inditex que sigue imparable a por esos 120 euros.

- Ebro: la entrada en 17,63 y hoy cierre en 17,665 €. Bien.
- Iberdrola: a 4,56 € y cierre en 4,524 €. A punto de romper la supertrend, por nada. Cerró por encima del máximo del mínimo anterior y de la velaza bajista de hace tres días. Los 4,5591 son la meta para mañana. El gap alcista de hoy esperemos que lleve fuerza.
- Inditex: poco que contar. nuevos máximos y cierre cerca de estos. dividendo el próximo 2 de noviembre, habrá que ver cuándo salirse bien.
- Abengoa: para tirarse por un puente ya. Lo que podía prometía ser una sesión de rebote y cambio tras los tres cuervos bajistas se queda en otro enorme doji y cierre en 2,269 €. de nuevo respeta la emm200 pese a que la rompió por un rato así como el soporte de los 2,235 €.

Al final Día que la tenía cerca y no entré por Ebro e IBE cerró en positivo superando mi punto de entrada: en 6,918 €. A ver qué hace la acción. Si pega otro estirón. Una pena tener los recursos parados en otras.

#55875

Re: Pulso de mercado

yo he visto que tubacex ha apoyado en línea de tendencia de corto plazo y he metido algo , espero mañana rascar unos euros, si veo raro el valor fuera.

#55876

Re: Pulso de mercado

Sinceramente.. que coj** ha pasado con los bancos?

Entre Santander y BBVA he perdido más de 3000 tazos que tenía asegurados con la subida de la semana pasada.
La avaricia rompe el saco, lo se!! pero esperaba que bbva subiera a 10€.

Toca esperar de nuevo..

#55877

Re: Pulso de mercado

Pues yo con Sabadell y Popular ni te cuento. La semana pasada presentaron cuentas y al día siguiente subieron. Desde entonces cuesta abajo y sin frenos, no sé si relacionado con el famoso informe de la troika o qué se yo

#55878

Re: Pulso de mercado

Que quieres quedarte con mis extremidades pillín?
Joder, a ver si vas a ser como mi bróker !!!

Las regeneraré como pueda y a saber cuanto tardo.
De lagarto tengo poco.

Solo me falta saber si el DOW volverá a 15.720 que es lo que me temo.

#55879

Re: Pulso de mercado

Final de AÑO ???

Y donde metes el rally de navidad para terminar en 9.000???

Izquierda a ras !!!

#55880

Re: Pulso de mercado

Están todos los indices esperando al Down para seguir subiendo.
lleba ya unas semanas....
ell Down se hace el remolon,
no se si porque no puede
o
porque andan distribuyendo

desde la mas absoluta ignorancia.....

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados