Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.286 / 12.966
#50281

Re: Pulso de mercado

Ha e unos días entre con una pequeña cantidad en gamesa q me gustaría aumentar en breve.sí no se escapa, más vale tarde q nunca (aunque quien sabe quizás sea pronto) nada más entrar ya estaba.en beneficlos q en estos tiempos ya es una satisfacción enorme

#50282

Re: Pulso de mercado

A ver como se toman los inversores los resultados de GAMESA, esperemos que bien y de el empujón necesario para superar los 5,00€ esto le podría llevar en breve a los 7,00€. Pero primero los 5,00€ que no se puede correr antes de andar.
Saludos

#50283

Re: Pulso de mercado

Parece que se lo ha tomado de puta madre

#50284

Re: Pulso de mercado

+6% a primera hora, muy buena señal. No creo que se desinfle. Cota psicológica de los 5 superada.

#50285

Re: Pulso de mercado

mas 8%, jeje, que bueno.
Ibex llegará a 8.200pts?
Seria un día esplendido

#50286

Re: Pulso de mercado

Esta mañana a primera hora modifiqé el TP de los cfd , que lo tenia en 5.05, y lo puse en 5.35.
Porca miseria, que no ha llegado.Esperaremos un nuevo arreón al alza para venderlos.
Manteneis o les habeis dao boleto a las Gamesitas???

Edito: vendidos los 2000 cfd GAM en 5.35
la extra de verano.
Veremos si se deja volver a subir sobre 5.20
Suerte a los que seguís cabalgando en ella, yo ya solo con acciones.Que la fuerza del viento nos lleve muy lejos!!!

#50287

Re: Pulso de mercado

Voy con los CFDs de Gamesa desde los 4,67 de media. Así que hasta que no amenace con perder los 5 no voy a empezar a preocuparme. Por ahora no tiene pinta de hacer eso. +13% y subiendo.

Esos 7,2 que mencionaban algunos foreros son muy factibles en pocas semanas a este paso.

Nos vemos en las acciones como bien dices.

Saludos crack.

#50288

Re: Pulso de mercado

como siempre, me he bajado del caballo demasiado pronto...GAM

corto commerz 6.78.Objetivo , cerrar el hueco de hoy proximamente , sobre 6.63

el largo de kbc se anima , menudas velas verdes se está marcando!

Edito: abierto corto €/$ 1.3235

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados