Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.797 / 12.966
#38369

Re: Pulso de mercado

Supongo que sí, pero de momento vamos a darle un poco de margen. Lo que sí hay es divergencias bajistas en el Macd y el estocástico. Esperemos que suba y por lo menos no arrastre más a Europa. Saludos.

#38371

Re: Pulso de mercado

si es que vas por los mercaos como un señorito, dejas una orden para largos (con una estrella doji del atardecer hecha en diario), y te piras a la siesta, joe macho...te sale bien y eres el puto amo....bueno en serio, que eso nos pasa a todos si te sirve de consuelo, ya ira para arriba
saludos

EDITO: espero no haberme tomao demasiadas confianzas, desde el cariño, que como estarás un poco cabreao lo mismo te sienta mal la coña

#38372

Re: Pulso de mercado

Pues si este pavo vende con esas pérdidas imagina donde ira el BBVA y el Ibex. Saludos.

#38373

Re: Pulso de mercado

hombre, Agui1971, seamos serios, alguien que compra unas acciones y las vende años después con una pérdida del 75% no creo que sea un ejemplo como para pensar que ha vendido porque sabe lo que va a pasar.

Quizá sea lo contrario, un ejemplo a lo grande de lo que es ser un inversor pésimo, comprar en la cresta de la ola y vender acojonado cuando el suelo ya está cerca.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que quizá necesitaba cash por algún pufo en que andaba metido.

#38374

Re: Pulso de mercado

¿Y si no hubiera ido a echar la siesta no hubiera caido? jajaj.

Salta el stop que para eso está y a otra cosa ¿no?

#38375

Re: Pulso de mercado

No te lo discuto. El tiempo y el BBVA dirá quien ha acertado si él al vender con esas perdidas por pánico o porque necesita liquidez. Saludos.

#38376

Re: Pulso de mercado

jaja pues tambien es verdad, eso que te has llevao, que a mi me saltan y encima no hago siesta

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados