Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.649 / 12.966
#37185

Re: Pulso de mercado

Que grande,
yo después de lo de esta mañana no me he metido, veo que ha vuelto a subir, a ver si me animo a un corto...

#37186

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Lo del Tribunal Constitucional en Alemania ya se lo avisé, hay asuntos inciertos e imprevisibles, pero algunos, pocos, se vislumbra una pequeña luz (muy pequeña):

El Constitucional alemán respetará la decisión del Parlamento respecto al MEDE
El Tribunal Constitucional Alemán ha asegurado que la aprobación del Parlamento del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) y el pacto fiscal de la Unión Europea "será respetada", aunque tomar decisiones respecto de la legalidad no será fácil.

El presidente de la Corte, Andreas Vosskuhle, ha señalado que "el aparato legislativo fundamentalmente tiene un margen bastante amplio de maniobra que el Tribunal Constitucional tiene que respetar".
---------------------------------------------
Todavía quedan muchas piedras y guijarros en el camino.

Un saludo

#37187

Re: Pulso de mercado

En grafico de 1 dia el ibex ha chocado varias veces con la m20 y se ha vuelto a atrás.

Tampoco ayuda USA, la verdad

#37188

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Compañero creo que la traducción no ha sido acertada o que no la interpretas bien.

Lo que ha dicho la Corte Suprema Alemana es que mientras decide respetará los acuerdos alcanzados en el Parlamento. Alguno de los recursos planteaban una suspensión de la ratificación del parlamento y la Corte, hoy, ha dicho que no. Que, hasta que resuelva, respetará la decisión del parlamento.

Es una diferencia muy importante. Y el motivo básico de que la prima esté encaramada a lo más alto.

De momento:

El euro vuelve a perder los 1,23
El IBEX no puede con la resistencia marcada en los 6805
El DOW lucha por intentar pasar la mm200 en gráfico de 1 hora.

#37189

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los largos como el IBEX no cierre hoy por encima de 6800 puntos montándose por encima de la alcista de corto-medio plazo mencionada. Dicha directriz, resistencia dinámica (antiguo soporte) ha funcionado hoy de manera muy férrea, tanto que de momento hay un precioso doble techo por esos niveles dibujado en el IBEX, que de activarse nos podría llevar cerca de los mínimos (6609) donde se podría intentar una entrada a largo con buena R/R

#37190

Re: Pulso de mercado

A ti que te gusta Deutsh Bank, vas a entrar en 26.78?

#37191

Re: Pulso de mercado

a mi me salen soportes en 26.90 y 26.40 aprox.
me estoy tosavia cagando en todo, que cuando iba a dejar órden de abrir un corto al ibex, mi mujer me ha despistado y he abierto largo, y palmado 300 € en ná, joder prefiero estar trabajando que en casa para tradear

#37192

Re: Pulso de mercado

jajajajaj, esto requiere de estar atento si, en cualquier momento zas!

Te puede interesar...
Brokers destacados