Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.530 / 12.966
#36233

Re: Pulso de mercado

Los datos macro USA de las 14:30 apenas han movido los futuros que vienen en rojo, veremos como abre WS pero ahora mismo incertidumbre total, el Dow en 1 día en apertura muy probablemente perderá la MM200 viendo los futuros y a saber qué puede pasar hoy, pero de momento no pinta bien.

#36234

Re: Pulso de mercado

Igual aqui esta la respuesta

Deutsche Bank ha publicado un beneficio neto de 1.380 millones de euros en el primer trimestre de 2012, frente a una previsión de 1.560 millones

Yo llevo unas pocas.............veremos

#36235

Re: Pulso de mercado

Alguien sigue INTENSA SANPAOLO ?

#36236

Re: Pulso de mercado

Como aguanta el chicharribex , da gusto verlo.

#36237

Re: Pulso de mercado

cooooooño Kristo, 500.000 €, yo no dispongo de esa cantidad.
En acciones con dividendo , llevo ya TEF, REP, Alba; BME, REE y Enagas,.. en cartera, y a precios que deberia haber deshecho posiciones y comprado más abajo alguna de ellas.
Uso una décima parte de lo que comentas en operaciones de corto plazo, con apalancamiento la mayoria.Y casi siempre con no superar el 15% del total en la garantia de cada operación (depende mucho del factor de apalancamiento permitido).Así una operación con 500 o 1000 BMW con apalancamiento 10:1 es factible dentro de mis limitaciones.

PD: si tuviera 500.000 € probablemente estaba ahora mismo en la playa y no peleándome con proveedores y clientes... ;-))))

#36238

Re: Pulso de mercado

toda la banca alemana va fina.
Ampliación en el Commerz, peores resultados de los esperados, JPMorgan aumenta a más de 9000 millones su agujero por derivados que arrastra a casi toda la banca que trabaje con derivados fuertemente,.....

#36239

Re: Pulso de mercado

Más bien lo aguantan/manipulan/manosean. El DAX cayendo casi un 2% y nosotros en verde, eso sí, muy tímidamente...para disimular. Con el ínfimo volumen existente ésto está en manos de los traders que hacen lo que quieren y cómo quieren.
Pienso que el mercado se va a tomar muy mal los "NEIN" de la Sra. Merkel entre hoy y mañana. Los anglosajones esperan eurobonos o algo parecido y la decepción puede ser enorme tras la 39ª reunión clave en la Eurozona en 3 años. Alemania no tiene prisa por solucionar el problema del euro pues les va bien así financiándose a coste casi cero, de manera que toca un verano movidito. vayan tomando asiento en las hamacas y pidiendo su cubata correspondiente que nos vamos a divertir con la función

#36240

Re: Pulso de mercado

La prima de Marianito,en 543,los bonos a 10 a 6,94%,y en verde Asturias el IBEX tren,no entiendo ná.............paisssssss

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados