Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.850 / 12.966
#30793

Re: Pulso de mercado

El mercado está muy complicado. Creo que ya podemos dar por finalizado el soporte de de los 6700, ahora resostencia. No obstante deberemos de ver cual es el cierre semanal. De hecho hoy ha intentado aguantar por encima de esa cifra, pero al final no fue posible. Esperemos que venga una excelente noticia para recuperar los 6700, dado que los americanos tampoco parece que ayuden mucho.

Un saludo

#30794

Re: Pulso de mercado

Por supuesto es un dinero que no necesito. Pero como lo veis? me recomentais cambiar lo que tengo a otro valor? Me gusta Dia

#30795

Re: Pulso de mercado

Los Usanos tienen que corregir un poco que habian subido mucho y rápido.

#30796

Re: Pulso de mercado

Pues ese es el quid de la cuestión. O sale una noticia de verdadera importancia, o nos vamos hacía abajo. El problema es que los americanos están corrigiendo la impresionante subida de principios de año. Esperemos que la corrección termine pronto.

Un saludo

#30797

Re: Pulso de mercado

leo este foro para ver el sentimiento de mercado y a veces descubrir alguna cosa .....pero que forma de perder dinero la gran mayoria....que locura , en mercados bajistas se esfuman la mayoría y en tendencias alcistas surgen otros opinando que si entro que si salgo ..pero bueno todos empezamos así y te dás cuenta que largo es el camino para dominar un poco los mercados..y vivir de él sin demasiado estrés

#30798

Re: Pulso de mercado

El camino no es largo,es larguisimo.

#30799

Re: Pulso de mercado

Yo tengo MTS a 16,30 aunque reduje la posicion a la mitad en 13,50 con idea de sacar liquidez para operar en estos niveles, que es lo que estoy haciendo, el resto ahi queda, por lo que comentas , el balance con los intradias que estoy haciendo en estos niveles no es malo,en tendencia bajista todos los valores son malos, asi que no veo solucion cambiar de valor, quizas cambiar de estrategia,a corto, pero no me hagas mucho caso.
Un saludo

#30800

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡¡ otra vez preparando la trampa¡¡¡

Brokers destacados