Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.253 / 12.966
#74017

Re: Pulso de mercado

GRacias a las minusvalías (fundamentalmente del VIX) despues de una semana bastante buena mi cuenta tiene exactamente 30 euros más que la semana pasada.......
Manda cojones.......................................

#74018

Re: Pulso de mercado

He entrado por primera vez en el VIX, y lo he hecho comprando 5 calls 13 - Septiembre ( VIX Sept16'14 13 )a un precio de 3,9339 ( comisiones incluidas ) pero veo muy poca volatilidad en los pocos días que llevo ahí, por lo que no he aumentado posición a pesar de que el viernes llegó a 3,60.

Tengo pensado a nada que suba vender 5 calls con precio superior, pues vender puts no me cuadra con la poca volatilidad (y prima, por tanto) que hay ahora.

Lo pongo aquí, solo como comentario y experiencia, para que lo comenten , si les place,los que saben más del asunto.

#74021

Re: Pulso de mercado

#74022

Re: Pulso de mercado

Carísimo....
rolar en el VIx es brutalmente caro, hay que vender antes del rolo si o si.
Ese es el riesgo de la operación.
Si te fijas en los post hay muchas referencias a los días que quedan para el rolo.........

El único riesgo de invertir en VIx a estos precios es rolar....pero este riesgo si no lo gestionas te puede costar 400€ por mini cada mes

#74023

Re: Pulso de mercado

Esto empieza bien alemania superando maximos meterle a popular que tiene una resi a 5.000 gorda

#74024

Re: Pulso de mercado

El ibex también ha empezado fuerte!!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados