Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.775 / 12.966
#70193

Re: Pulso de mercado

Compra miniibex a vencimientos lejanos, diciembre por ejemplo, y siempre ponte a demanda, no compres la oferta que te sablean vivo, que siempre hay algún cabroncete cazagangas que pone ventas absurdas carísimas por si alguien pica o se equivoca y compra a mercado (yo entre otros), de forma que persigue la demanda.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#70194

Re: Pulso de mercado

Me parece que estais liando las ideas

Nunca nadie se había metido en el patio de atrás de Rusia
luego acordaros de Siria se quedo en Nada

Bush era aun mas zoquete que Obama , no se le leyó ni a Maquiavelo ni a Tom Clancy y comparar la Rusia hundida de entonces .. con la de ahora
es un sinsentido

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70195

Re: Pulso de mercado

buenos días, a ver lo que nos hacen hoy, a ver si tenemos la excusa de Rusia.

#70196

Re: Pulso de mercado

Arrancad las cat
esto se hunde

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70197

Re: Pulso de mercado

jejeje
Faltaria un buen gap de apertura

#70198

Re: Pulso de mercado

exacto: rusia recién desmembrada la urss, y buscando una dirección, y la rusia de gazzprom ahora.

#70199

Re: Pulso de mercado

Rusia: SP baja de nuevo la calificacion.
Saliendo dinero de su bolsa, Sberbank cae 3%.
El ego del Putin no favorece a su economia en nada.
Por Dios que alguien diga la verdad......es duro, pero sus mujeres se ofrecen en matrimonios de conveniencia para buscar UNA OPORTUNIDAD fuera de alli.
Eso es un pais?????? vaya tela

#70200

Re: Pulso de mercado

Emilio soy lenders, solo por curiosidad, vas a tener cojones de quedarte dentro este fin de semana? lo digo pq esta claro q yo no, de echo quien lo haga o los tiene bien puestos o se le va la olla, saludos
p.d: cambie de nick pq no me acordaba de la contraseña, os he leido a todos y como siempre es un placer hacerlo, fuerza y honor

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados