Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.477 / 12.966
#27809

Re: Pulso de mercado

Cualquier valor que busques en BolsaES da como fecha Ex-Dividendo el 20120422... y va a ser que no XD.

#27810

Re: Pulso de mercado

¡¡¡ GRACIAS !!! y a los demás, sorry por la falsa alarma...

De todas formas, ¿por qué es tan complicado encontrar la fecha de registro de tef? para un valor con ese peso y un dividendo alto, ciertamente es un dato a considerar...

S2

PS: y a los de bolsaes, que lo dejen en blanco, o se pongan las pilas...

#27811

Re: Pulso de mercado

Desde el punto de vista de la descapitalización del Ibex podemos figurarnos en estos momentos un suelo mínimo entre 6300 y 6500. A fecha de hoy su capitalización es de 270000 M y aproximadamente en el suelo de marzo de 2009, cuando marco cotización sobre 6800 era de 239000. Todos los grandes(TEF,SAN,BBV,IBE,REP,IDX) han aumentado capitalización excepto TEF e IBE (ligeramente), por lo que la descapitalización ha venido principalmente de los valores pequeños y medianos del índice que ahora aportan menos peso en él. Asumiendo que se puedan descapitalizar hasta esos niveles solo en los valores SAN, BBV, y REP, la descapitalización seria de 23000 M lo que supondría una caída mínima en IBEX del 8,5 % por lo que podemos de momento asumir ese suelo. Un saludo

#27812

Re: Pulso de mercado

A corto plazo las fluctuaciones que vemos en la bolsa española derivan de lo que podemos llamar psicología de masas: artículos de periódicos, comentarios de "analistos", rumores interesados, etc.

Veremos esta semana que pasa. Esto es una batalla a dos bandos, y uno de ellos (los bajistas) lleva mucho tiempo ganando terreno así que es lógico que antes de que sigan ganando más pierdan un poco de todo el terreno perdido.

#27813

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, acabo de conectarme despues de 4 dias de ausencia, ¿ me podriais decir que eso de la camiseta de Enola? Gracias.

#27814

Re: Pulso de mercado

Entra en el hilo CNMV investiga a Enola...

#27815

Re: Pulso de mercado

gracias, ya me he informado, me he quedado flipando en colores,,,

#27816

Futuros a primera hora de la mañana

Buenos días (esperemos),
veo los futuros del S&P y vienen en rojo, un 4,5%. (hasta 1372,25). Alguien sabe si eso significa que abrimos en rojo?

Por otro lado, una reflexión que se me ha ocurrido:

Cuando hay sangre en las calles es porque la gente coge cuchillos que caen.

Futuros a las 8 de la mañana

Futuros a las 8 de la mañana

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados