Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.736 / 12.966
#85881

Re: Pulso de mercado

Volvemos a los 11.200 aunque costara intuyo.

#85882

Re: Pulso de mercado

¿Derrumbe del euro?Quizas pero no esta tan claro yo apostaría por una buena subida hasta fin de año,el euro esta muy sobrevendido igual que la mayoría de materias primas,muy dudoso siga descendiendo 2 meses más.
Suerte.

#85883

Re: Pulso de mercado

eso es lo que no entiendo, que hayas comprado lo que dices....

Sabes a cuánto deberías vender para ganar al menos UN CENTIMO DE EURO a muy largo plazo?

PEDAZO PORCENTAJE DE COMISIONES TE HABRÁN METIDO ya verás cuando te hagan mañana la liquidación, vas a flipar en colores!

#85884

Re: Pulso de mercado

Sencillo ,te cobran una cantidad en % sobre lo que inviertas con un minimo por ejemplo bankinter son 8€ hasta 90k € invertidos , con estos si tu inviertes 40€ en santander y 20€ en bankia te cobran 8+8( en compra ) y 8+8 ( en venta ) , a parte comisiones de custodia ,( aunque algunos brokers no lo cobran ) comisiones de bolsa que en tu caso son 1.10 € por cada una de las operaciones hechas , comisiones de correo ( si lo tienes activado ) unos 0.35€ y despues la comisiones de iberclear minimo de 0.10 .

Por lo tanto te sale la de santander si la hiciste con bankinter en 8€ compra + 1.10 ( comision de bolsa) + 0.10 ( iberclear) +0.35 ( correo) +8 € en el momento de la venta = 17.55

Casi un 45% de tu inversion en comisiones , asi que tiene que subir por lo menos eso para empezar a sacar algo de dinero .

No se lo que te cobrara tu broker .

#85885

Re: Pulso de mercado

Lo hecho para saber como funciona por curiosidad no me planteado vivir o invertir en ello. Yo no tengo broker lo hice por mi cuenta atraves de mi cuenta de valores q tenia hace años y que estaba a 0e y hoy me a dado por hacer lo q hice y compre esas acciones. Todo atraves de la web del santander.

Saludos.

#85886

Re: Pulso de mercado

El broker no es un señor con gafas de sol que te cobra por mover tus acciones . El santander es en si el broker que te cobra una comisión y bolsas y mercados otra y corretajes y leches varias . con 40 euros podrías haberte mirado el mercado otc en usa o una farma centimera que son como la lotería 1 de cada un millón toca y quien sabe ... Puedes sacarle 100 eurillos

https://www.google.com/finance?q=OTCMKTS%3AMJNA&ei=UxsjVNj9EsKpwAOpq4DoAg cuando se ponga a 0,05 le metes los 40 eurillos jejeej

#85887

Re: Pulso de mercado

El broker no es un señor con gafas de sol que te cobra por mover tus acciones . El santander es en si el broker que te cobra una comisión y bolsas y mercados otra y corretajes y leches varias . con 40 euros podrías haberte mirado el mercado otc en usa o una farma centimera que son como la lotería 1 de cada un millón toca y quien sabe ... Puedes sacarle 100 eurillos

https://www.google.com/finance?q=OTCMKTS%3AMJNA&ei=UxsjVNj9EsKpwAOpq4DoAg cuando se ponga a 0,05 le metes los 40 eurillos jejeej y te espras a ver si triplicas rollo apuesta.

#85888

Re: Pulso de mercado

Gamesa.... actualización de estrategia basada en RSI. Pues parecía que hoy nos echaban pero de momento la estrategia aguanta, eso si con pérdidas latentes dependiendo de la entrada de cada uno.
Como ha cerrado por encima de la alcista del triángulo y la RSI también mantenemos estrategia y nos quedamos largos comprados.

Brokers destacados