Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.053 / 12.966
#80417

Re: Pulso de mercado

El dax lleva una divergencia bajista guapa , y el ibex no tiene fuerza, la MACD no sea a cruzado al alza en diario y yo estoy largo (es decir voy contra corriente totalmente) ves de lo que te hablo

#80418

Re: Pulso de mercado

Solo me apoya la MACD de 5 minutos y dragui , y alguno loco como vinagreto que se ha puesto largo :-D . Se te hecha de menos crack

#80419

Re: Pulso de mercado

y el nfp tb te apoya

#80420

Re: Pulso de mercado

Fallos comentemmos todos, simplemente una mala entrada, que a su vez es una pronta salida, no queremos ver lo que esta pasando en el grafico, queremos que baje para recuperar, pero no vemos el grafico(no queremos verlo) me incluyo yo. este es el 2º gran fallo que he tenido en quedarme pillado corto, hace poco con dow, palmando 1590 pavos y ahora con dax llevo 1830. La pirmera vez me quito la mitad de lo que gane en 2 meses, ahora me quita 500 y pico mas de lo que he ganado en 15 dias. Es asi, cuando sepamos retractanos de estos fallos, estaremos en equilibrio.
Vamos creo yo,.........

#80421

Re: Pulso de mercado

Contrario a los indicadores pero animando al ibex como el que mas ... vamos ibex cojonera tu puedes, rompe esa resistencia campeon, vete a maximos tito dragui te dara buenas noticias , venga champion :-D

#80422

Re: Pulso de mercado

El problema allie esta en que estas dejando correr perdidas sin ni si quiera saber cuantas admitiras , ni cuato te supone en tu plan de largo plazo. Si debemos corregir cosas y si estamos dispuestos y trabajamos lo haremos.(Ademas juntos es mas facil pero hay que ser muy sincero)

#80423

Re: Pulso de mercado

Yo veo divergencia bajista en 15 min, solo pero sin cruzarse el macd todavia. En diario no se ha cruzado , pero apunta para arriba. Depende del time frame con el que operes, si mezclas de 5 a diario, pues no es lo mismo.

#80424

Re: Pulso de mercado

Unos de mis grandes fallos es que mis perdidas son de largo plazo, yo opero intradia. Es cierto que las dejo correr(FALLO) y gordo, la mayoria de las veces me cubro, pero cierro al objetivo marcado e incluso antes, para no poner en rojo, lo que iba en verde, hasta con 7 euros como ayer,..... Y evidentemente, como son migajas diarias, pues no cubre algunas veces esas perdidas.

Brokers destacados