Re: Pulso de mercado
El dato de las 11 puede animar el mercado.
Hilo cerrado
El dato de las 11 puede animar el mercado.
Yo tengo stop en 16,65 , si lo pierde a por los 16 casi seguro,a tapar un GAP importante que tiene, y luego a por los mínimos anuales si no aguanta, aunque esto último con la tendencia que tenemos lo veo poco problable, la están aguantando de lo lindo, ya veremos quien gana !.
Buen dato P.I. eurozona
La producción industrial en la eurozona duplica las previsiones y sube un 0,8%
El dato macro más esperado de la jornada en la eurozona, el de producción industrial, ha sorprendido al mercado con un repunte del 0,8%, el doble del 0,4% esperado por los analistas consultados por Reuters. En tasa interanual crece un 1,4%.
no creo que un mercado general se pueda sostener como esta ahora, sin entrada de billetes
este mismo escenario hace 6 meses hubiese supuesto recortes notables
mas que miro no veo, y si siento que entra dinero, que están todos cachondos por meter dinero
pues nada cambio chip a favor de mercado con cautela, de plazo lo que queda de esta semana
y la siguiente,
¿que suele pasar cuando todo esta plano y sin tendencia ? ,algun dato ,alguna experiencia ,algun mago, Coperfil ayudanos ya.
EL dato del indristial era esperado a ayudado a un pequeño tiron pero no creo que los uba a las alturas , lo de irak esta en suspense depende de como reaccione USA . Todo muy indeciso lo mejor quizas estar fuera y saber esperar
UFFF lo siento, yo mas bien sigo a mas de uno por aqui de este foro, emilio, habano, divan,jograro, maestros de maestros, eso si alla cada uno con lo suyo
A mí más que un HCH me parece un ------