Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.705 / 12.966
#53633

Re: Pulso de mercado

Dejalo que suba y le abras cortos que voy largo, jajajaja

#53635

Re: Pulso de mercado

Sí, liberas garantías consumidas pero sigues pagando a tocateja cada día la finaciación en la que te embarcas.

Fdo: otro cubriendo posiciones como puede.

#53636

Re: Pulso de mercado

No no, yo llevo la GAM de verdad, la Gamesa. Esta es GALQ por más que le pese. Y de alquiler de maquinaria no quiero saber nada aún por estos lares. Pero oye, igual ha bajado tanto desde el inicio de la crisis que es una oportunidad... como Bankia. Quien sabe.

#53637

Re: Pulso de mercado

ese es el problema de invertir (especular) apalancado.....
pero las posisiones cortas, tienen una (relativamente) financiación barata.
ya me gustaria que cuando entro a un banco, me financiaran asi de "fácil" y barato

#53638

Re: Pulso de mercado

Ya te digo.

Pues ahora mismo tengo los largos que cubren los cortos, que acumulan telarañas, en "breakeven". Eso quiere decir que si empiezo a cerrar largos y la bolsa baja a continuación me vendrá muy bien porque empezaré a recuperar los cortos. Pero si la bolsa sigue subiendo me voy a comr una castaña de no te menees y sólo lo solucionaré abriendo largos más arriba. Con esto la bolsa puede adquierir dimensiones gigantescas...

En fin, que habrá que ir con mucho tiento en todo esto.

Creo que aguantaré hasta el rectángulo que menciona Sergio y ahí colocaré un stop loss por este entorno más o menos.

#53639

Re: Pulso de mercado

yo esta tarde he cerrado los largos, por lo que necesito que baje para volver a cubrirme y abrir largos.
Además acabo de sumar 10 cortos en 9185,
Que dios nos pille confesados.

Brokers destacados