Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.521 / 12.966
#52161

Re: Pulso de mercado

La verdad q eso pasa siempre, cuando vas largo todo parece caro y cuando vas corto todo barato. Alguien me decía, si te miedo entrar largo en 8300 cuando estemos en 8600 q va a pasar. Así q intento ir a tendencia y al ibex lo veo alcista, por lo tanto solo le tiró cortos cuando lo veo muy claro porque me parece más fácil quedarte pillado en cortos q en largos.

#52162

Re: Pulso de mercado

Sabias palabras, operar a favor de tendencia es sinónimo de profits pero el problema que veo es si el ibex ha cambiado de tendencia y es alcista o sigue lateral. Si ha cambiado a alcista tu razonamiento es correcto y tu planteamiento el idoneo. Pero si sigue lateral 8600-8700 viendo el gráfico del último año sería "caro". Solamente queda esperar a ver el comportamiento del Ibex.

Suerte para Madrid mañana!!

#52163

Re: Pulso de mercado

A muy corto todo indica q es alcista, últimamente cuando sube lo hace más q nadie en Europa y cuando baja pues aguanta bien. En los movimientos de meses anteriores estaríamos ya en 8000

#52164

Re: Pulso de mercado

La clave van a estar en llegar a pasar los 8800.Haber si llegamos.

#52165

Re: Pulso de mercado

La clave van a estar en llegar a pasar los 8800.Haber si llegamoss2

#52167

Re: Pulso de mercado

La clave va estar en Siria

#52168

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, si nos dan los Juegos gap alcista y en el trascurso del dia , vuelta del burro a la linde, si caen bombas en Siria, bajadas-subidas-bajadas a ver que hace Puton y subidas, osea todo seguiria su curso y podemos jntentar esos 9000, pero si en la reunion de la Fed, retiran parte de los estimulos las caidas van a ser de escandalo, esa es la clave, yo creo que los Usa que de tontos no tienen un pelo, no van a querer que en medio del conficto Siria, se les caiga el chiringuito, por eso voy largo y espero los 9500 que dice mi amigo Agui, un saludo y suerte, unas olimpiadas seria un buen empujon para salir de la crisis.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados