Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.091 / 12.966
#32721

Re: Pulso de mercado

Sí tengo largos en ambos, con intención de dejarlos una buena temporada hasta que cumplan objetivos o salte el stop que en ambos está por debajo de soportes que se suponen importantes ...

#32722

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe algo sobre Sacyr??

He puesto limite de venta en 1,38. Que me recomendais??

Ya he perdido 500 €, compre 4000 € a 1,63 anteayer.

Espero alguna recomendacion. Gracias.

#32724

Re: Pulso de mercado

Ira a pedir ayuda como sea.O alguna declaracion que relaje la prima de riesgo.

#32725

Re: Pulso de mercado

Por fin tengo la cuenta en cfds en hanseatic le iba a poner un corto a REPSOL y resulta que aparte de la comisión veo que la horquilla es de casi un 1% 8 cet de venta a compra me parece un robo. En otras como TEL 5 cet de horquilla 0,7%. No es mucho? Para una operación a medio plazo bueno, pero para un intradia??? si empiezas con un 1 % perdiendo......
Supongo que no os ocurrirá a vosotros porque si cobran eso no veo la gracia.
Por favor recomendadme otro broker..

#32726

Re: Pulso de mercado

En mi opinión, esto que nos pasa ya no es justificado y los alemanes se chotean de todo el mundo.

No creo que sea lo que va a pasar mañana con Soraya, pero yo me iba al FMI a pedir un crédito (aunque fuera mentira), y cuando Doña Angela viera que no es la salvapatrias que cree que es y que se le van las ovejas, verias como hacia que el bundesbancocentral europeo comprara nuestra deuda. Dirá, mejor los intereses para mi, que para Obama.

#32727

Re: Pulso de mercado

En interdin los precios son los que hay en mercado (sin horquillas) y las comisiones son el 0.1% del subyacente + canon bolsa

#32728

Re: Pulso de mercado

Super caro, para acciones españolas aquí la gente lo que más utiliza es Clicktrade, IG Markets, Renta4, Interdín ...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados