Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.176 / 12.966
#25401

Re: Pulso de mercado

Yo la sigo muy encima y después de todos los bajones no termina de arrancar aunque el IBEX tire para arriba. Yo no sé qué le pasa a Arcelor pero en algún momento tendrá que tener un día bueno que ha tenido mucha sobreventa desde mi punto de vista...

#25402

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Señores, de momento no quiero hacer declaraciones.....modo ironic on.

#25403

Re: Pulso de mercado

Se me ha ido el Santo al cielo. Me refería a los datos adelantados del PIB del primer trimestre de 2012.

Saludos y perdón por la confusión.

#25404

Re: Pulso de mercado

Cómo veis las DBK, creo que sobre los 39,50/60 tiene una resistencia. Lo malo es que vienen fuertes desde abajo.

A KBC también parece que se le acabe el fuelle. Tienen resistencia sobre los 20,78. No sé si se darán la vuelta antes. Ya hay sobrecompra. Veremos donde es el punto para meter un corto.

#25405

Re: Pulso de mercado

La fecha exacta no lo sé, supongo que no debe quedar mucho. Se espera que sea peor que el cuarto trimestre, en el cual el pib bajo 0,3. Echale un -0,6

#25406

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado posiciones:

- TEF 12,45€ -> 12,70€
- IBE 4,311 -> 4,371€

... y me ha saltado un stop en ENG 14,125 -> 14,26€

Menudo asco de xixarro que tenemos... no me fío ni un pelo y para colmo, veo como parece que quiere girar a la baja... será que va a tirar hacia arriba? XD

#25407

Re: Pulso de mercado

Esto no anda ni a pilas...¡¡¡¡¡ Por la mañana parecia que se queria comer los 8350-8400, pero volvemos a las andadas... y yo sigo aqui pillado, en cuanto pueda desago posiciones,,, y que le den al puto IBEX

#25408

Re: Pulso de mercado

Una pregunta que lanzo a ver que opinais? Alguno sabeis como históricamente suele afectar a la bolsa española el dia de una Huelga General, lo digo por la proximidad de la del jueves, por tenerlo en cuenta

Edito: la única referencia que tengo es la del 7 de Enero de 2011, ese dia el IBEX bajó 1,38%, pero no si darle valor porque venia claramente de una tendencia bajista de 15 dias atrás, y justamente los dos dia posteriores hizo suelo en los 9400 e inició un rebote que la llevó en meos de un mes por encima de los 11100 puntos en menos de 30 dias,....... o conforme estamos ahora el mercado va a su bola

Brokers destacados