Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.101 / 12.966
#80801

Re: Pulso de mercado

José, tienes el Koncorde 10 o el 9?
Hay un screener nuevo (Espejo) que va con la 10...
Sería interesante tenerlo.
Gracias!

#80802

Re: Pulso de mercado

Nocturna jeje... Si, por el bosque! A las 3AM aparecí por casa.
Y mañana a las 8 otra vez.

Vi las manos fuertes saliendo del Ibex, San y algunas más... A ver el koncorde si está equivocado.
Espero que sí!

Te sigo en SAN!

#80803

Re: Pulso de mercado

El amigo de Divan... Exponiendo Gowex.
http://podcastcdn-12.ivoox.com/audio/0/3/4/3/3283430.m4a

Ojo, alguien entendido me dijo hace dos días cuando le planteé el tema que no es posible que una acción caiga así si el cuidador no quiere.
Así que en esto coinciden.

#80804

Re: Pulso de mercado

¿Creéis que el concurso de Gowex pueda afectar al Ibex el lunes, por pérdida de confianza del capital extranjero?

#80805

Re: Pulso de mercado

Dios mio no me lo puedo crer. Todoperdido.

#80806

Re: Pulso de mercado

Este es de los que, que bien adivino lo que veo, por que no lo dijo hace una semana, su trabajo es analizar, un dia oi en la emisoras de pacotilla que llaman los abuelos a ver donde entran, y que se pasan el dia haciendo la pelota a los Saenz del Castillo, Iturralde, Espin, Cava, total que le hicieron una entrevista, y solo por la forma de hablar, me di cuenta de que era un cantamañanas, esta facultad la aprendi cuando trabajaba en un banco y todos los dias entre 100 personas que pasaban por mi ventanilla, habia 5-6 que venian a metermela , ojo que venian con su rollo bien preparado, pero vamos que es increible que siendo un pufo Gowex , nadie se hay dado cuento hasta que han venido unos tal Gothan, mañana todo el mundo dira que ya lo sabia, y no me refiero a nosotros, si no a los analistas y radioaficionados economicos, a lo nuestro, mañana a primera hora lo de Gowex deberia afectar a todo el Ibex, puede haber oportunidades, si veis alguna accion que tengais en seguimiento y por este accidente se ponga a tiro, pum pum, hay otra empresa por ahi que un dia dara un susto y es Jazztel, no me fio un pelo , no tiene cuota de mercado y un dia la patada en el trasero va a ser de ordago, es una intuicion , no le he hecho ningun seguimiento ni he mirado sus cuentas, me dan igual, y añadirria algun pequeño- mediano de esos que estan de moda , termino pudoendo invertir en empresas de verdad superfiables que todos los dias nos dan unos cts, meterseen Gowez, Zeltias y mierda asi es jugartela, un saludo

#80807

Re: Pulso de mercado

al ibex no creo , al mab puede ser

#80808

Re: Pulso de mercado

El problema es que el mab no lo controla la comision de valores , y ahi es de donde vienen los pufos

Brokers destacados