Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.325 / 12.966
#42593

Re: Pulso de mercado

que Alemania,Holanda y Finlandia ahora se nieguen a esumir las perdidas del rescate español. si me parece una noticia de calado.
a esto sumale que falta 1 mes para los cortos,la prima en 450p. bono 6%, que Alemania no logra colocar toda su subasta de bonos y añadele 6mill. de parados mas deficit subiendo y pib bajando
y ya tienes españa en la ruina.
no se a donde nos lleva esta correccion del ibex, pero ya nada me sorprendera.

#42594

Re: Pulso de mercado

La correccion se tenia que dar,es logica,llevamos mas de 2000 puntos de subida del tirón.
Y las cosas no se han solucionado en nada.
El 2013 va a ser un mal año economico aunque a lo mejor no lo es tanto para los indices.En algun momento tenemos que empezar a tirar hacia a delante digo yo.

#42595

Re: Pulso de mercado

El problema no es que se nieguen, el problema es que están tirando abajo lo acordado en junio. Y acordaros, alga la redundancia, donde estuvimos antes de esos acuerdos.

#42596

Re: Pulso de mercado

por eso, ese acuerdo se supone que fue el inicio de la recuperacion y parecia que se acababan todos los males de españa, y ahora se echan para atras.
yo aqui veo mas que una pequeña correccion.

#42597

Re: Pulso de mercado

ya lo vaticinaba esta mañana.... todo estrategia de merkel, bajo el euro para seguir exportando, a ver si vuelve a bajar mi tipo de interes y subo el de los piggs, y si suspendemos pagos?¿?¿

#42598

Re: Pulso de mercado

¿Hemos parado las caídas en Europa? Parece que la ME20 en 1 día ha funcionado de soporte tanto en el Ibex como en el DAX, al menos momentaneamente y siempre que los usanos no tiren para abajo con fuerza claro.

#42599

Re: Pulso de mercado

Veremos a las 4 el dato de vivienda. Ayuda a remontar o nos hunde.

#42600

Re: Pulso de mercado

Los Usanos ayudaran,yo digo que remontamos un poco.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados