Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.607 / 12.966
#28849

Re: Pulso de mercado

Siguientes soportes MTS 12,23 Y 12,00 Euros, si quiere seguir bajando que siga, alli lo espero.

La compra de ayer en tablas, perdon 3,5 euros limpios de plusvalia.

#28850

Re: Pulso de mercado

Así es Emilio...esa (por desgracia) es la realidad del "sistema financiero" y la "economía real"...esos dos palabros que nuestros rectores tienen siempre en la boca y que sospecho desconocen por completo.

Me parece una desvergüenza que por la necesidad de FROBS y otras mandangas para sostener el chiringuito inmobiliario-bancario se esté acabando directamente con la clase media a base de desplumarla con nuevos impuestos directos e indirectos, tasas y recortes sociales (y no hablo de este gobierno sino del de antes también que la hoja de ruta está marcada desde lejos de aquí).

Los bancos y cajas son en gran parte responsables de esta ruina (IBEX included) y qué pocos de sus incomptetentes rectores han pagado sus penas.

Si hay que intervenir con dinero público que se intervenga...pero con desalojo de los rectores actuales.

(Perdón por el off-topic.)

#28851

Re: Pulso de mercado

jaja, me acaba de venir a la cabeza la imagen de las manoplas que le puse a mi nano recién nacido en el hospital para que no se arañara, y SI, DEFINITIVAMENTE, me voy a comprar unas para mi, y así tener los dedos inutilizados.

#28852

Re: Pulso de mercado

Pues si no sabes que hacer lo mejor es no hacer nada, es lo que me pasa a mi,que defina tendencia veras lo fácil que es entrar.
Ahora mismo es pura lotería.

#28853

Re: Pulso de mercado

Finalmente no entro, estoy sin liquidez y la última bala no quiero gasterla a boleo, mañana veremos.S2
Chanito,, mañana nos arrepentiremos de no echarle egg´s pero tienes razón, mejor tenerlo mas claro.S2

#28854

Re: Pulso de mercado

Felicidades Emilio, ya tienes motivos para ganar al mercado......

#28855

Re: Pulso de mercado

Chanito, no te quejes que 3'5 € al fin y al cabo son pluses.Para un par de cañas ,o un doble, ahora, las gambas te las pagas aparte ;-)
Hay que tomarselo con humor.
Porque vaya tela..........

#28856

Re: Pulso de mercado

Así es, tras una metedura de pata "perpetrada" ayer me dije..."si en vez de tocar el botoncito "C" me hubiera tocado los "c.." estaría mucho mejor ;)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados