Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.085 / 12.966
#24673

Re: Pulso de mercado

gracias crack

#24674

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro desde los 3,10 y he aguantado toda la bajada. La verdad es que no las compré para especular, sino para muy largo plazo, una cantidad muy pequeña claro. No sé si la empresa interesada lo ha desmentido, pero las subidas que lleva incluso con el índice bajando no lo veo normal. O algo se cuece o la están subiendo de nuevo para volver a hacerla bajar. Lo que sea será... Saludos.

#24676

Re: Pulso de mercado

Coño, Agui, no me puedo creer que te gustara más la otra foto, más de uno me puso que era desagradable!
No te creas que hoy me ha saltado el stop con DBK.Siempre igual:me voy a comer a las 14h y cuando vuelvo a conectarme (si como en casa mi mujer se mosquea porque miro el iphone mientras como, así que intento evitarlo) a las 16h. , veo que ha bajado hasta justo un pelín menos que mi stop, a saltado, y luego subida.Voy a optar por cerrar o quitar los stops mientras no estoy conectado de alguna forma.Y el corto que tenia con Repsol, también ha saltado.Así que a compensar con otras si puede ser.
Buscaremos otra foto para el mes que viene, pero advierto que soy raro para las fotos.....

#24677

Re: Pulso de mercado

Ahora que hablas de los stops. Yo en acciones no pongo ninguno, y en CFDs cuando veo riesgo sí y casi siempre me salta, y otras veces hasta que no tengo el precio por encima del punto de entrada no lo pongo y luego voy gestionando el stop si me interesa o no , según. El otro día hice una prueba, resulta que estaba dentro de un valor con una plus del 4,5% sin stop ni nada. El valor estaba dudoso, subía un poco y bajaba otro poco, así todo el día, pues bien puse un stop de un 2% por debajo del precio que tenía, me quedo mirando la pantalla y veo que poco a poco va bajando y luego más rápido y cuando le faltaba 0,3% para saltar el stop anulo la orden y cual es mi sorpresa que empieza a subir y se estabiliza en el precio donde puse el stop. Es mosqueante, ¿verdad? Saludos.

#24678

Re: Pulso de mercado

Esto es malo para el precio del crudo y bueno para la economía, pero puede lastrar a las petroleras, por lo que ahora mismo son el súper sector que más baja con -1%

#24679

Re: Pulso de mercado

Te ha pasado con el dbk lo mismo que a mi, tenia el stop en 37,7 pero que le vamos a hacer! Jaja

#24680

Re: Pulso de mercado

aguanta Agui, yo también llevo un paquete a 3.03 y otro a 2'90.
Aproveché el día de la subida por el contrato en usa para abrir un corto y cerrarlo ese mismo día y así recuperar algo de dinerito.Pero no las vendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados