Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.790 / 12.966
#86313

Re: Pulso de mercado

GAMESA puede acabar el año mucho más arriba y probablemente en máximos anuales.

Ha llegado a perder un 15% desde máximos anuales y eso es la tónica general en todas sus bajadas (correcciones a corto). Además, coincidiendo con la MM200 diaria hay pocas probabilidades que pierda los 8.40-8.50.

A favor:

- No parar de firmar contratos.
- Depreciación del Euro dólar (cobran más del 80% en dólares, luego positivo).
- Posible vuelta al dividendo.
- Resultados de 2014 posiblemente multipliquen x2 las ganancias de 2013.
- Reciente entrada cerrada a institucionales.
- GAP por cerrar pendiente a 9.70
- Por fundamentales vale mucho más.

Resultados 3T 2014: 6 de Noviembre (PACIENCIA).

Un saludo,

#86314

Re: Pulso de mercado

yo hasta 5.5 no me meto, si no respeta esa resistencia no tiene demasiados apoyos

#86315

Re: Pulso de mercado

Lo lógico es que rebotara, pero a mi me lo ha hecho pasar mal unas cuantas veces esta acción y últimamente en el foro los comentarios no son muy buenos ,ya que no esta claro el motivo para perder los 6 euros.También puede ser que esta sea la buena entrada... yo esperaría al jueves por si nos tiran mas .Si dudas no.Cuando lo tengas claro SI.Sobre todo piensa si entras con stop o ha esperar si cae.

BOLSACANaria

http://i2.wp.com/bolsacanaria.info/wp-content/uploads/2014/09/ibex-30-septiembre-media-sesión.jpg

#86316

Re: Pulso de mercado

los yanquis vienen con ganitas no??, a ver si nuestro amo y señor nos da un empujoncito mas....

#86317

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que el ibex es bajista,quizás quede un último tirón al alza hasta príncipios de octubre,pero la superación de los 11.200 no lo creo.
Bye.

#86319

Re: Pulso de mercado

Os funciona Ecobolsa? A mi se me ha quedado pillado a la 13:23 y solo me da la cotizacion del Ibex y no de los valores

#86320

Re: Pulso de mercado

Me pasa igual.

Brokers destacados