Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.767 / 12.966
#86129

Re: Pulso de mercado

Asi es, la gente suele abusar del "price action" y lo que gana en 5 dias lo palma en 1.
El "Ego" que supone acertar-anticiparse-vaticinar.....es el mayor causante de las perdidas en los mercados.

#86130

Re: Pulso de mercado

Me da, se nos va a poner en rojo EEUU ,estoy en liquidez pero creo que el lunes las ventas minoristas y el IPC nos podrían tirar a primera hora,ademas de la firma de Mas el sábado ........
tengo orden en Abengoa 4,02 y bankinter me tienta pero siempre entro mal en esta y como la veo tan alta me tira el stop pitando...

#86131

Re: Pulso de mercado

Con cara tonta con esta subidita de bankinter...

#86132

Re: Pulso de mercado

Consumer Staples Select Sect. SPDR (ETF) que puede servir como indicador, esta casi en maximos historicos....
BBBY (Bed Bath & Beyond) sector minorista puro, presento unas cifras muy buenas hace 2 dias(subio un 8% tras resultados). Hay mas de ganas que otra cosa.

Lo de Mas si es serio, hay que vender todo lo que tenga sede en Cataluña......solo basta mirar el desplome de GRF o de Catalana Occidente.....

#86133

Re: Pulso de mercado

bueno, me he salido con un paquete especulativo de GAM a 8,789, para pasar el fin de semana... sigo con más dentro esperando el milagrollllll!!!!!!!!!!

#86134

Re: Pulso de mercado

Acababa de comprar a 6,69 y ha tirado para arriba. La primera vez q me pasa.¡¡ (BKT)
Edito: de todas maneras hoy huele el IBex a empapelamiento.

#86135

Re: Pulso de mercado

Yo estaba relativamente contento con mi entrada en Sabadell sobre los 2,35 pero no dejo de darle vueltas a eso. ¿No creeis que se acabará quedando en agua de borrajas, como tantas otras cosas?

#86136

Re: Pulso de mercado

Quedará en agua de borrajas.
Pero a nivel de riesgo es preferible evitar Cataluña hasta que sus politicos entren en razón. En otro orden de cosas mi dinero no lo quiero alli, francamente prefiero hacer negocios en un pais estable ......que en un proyecto de pais hasta arriba de deuda..... (lo que vienes siendo analizar el riesgo pais de toda la vida).
Recordemos los bonos al 5,25% salvajada financiera que estudiarán nuestros hijos en sus libros.....

Edito: los bonos mal llamados "Patrioticos", ya que se tuvieron que colocar en toda España; supusieron una comision del 2% x anticipado para los aseguradores....es decir un pedazo de 7% mejor dicho

Te puede interesar...
Brokers destacados