Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.246 / 12.966
#41961

Re: Pulso de mercado

Vaya palo, si. A ver hoy que tal...

#41962

Re: Pulso de mercado

¿Veis probable que Enagas consiga cerrar el GAP bajista de hoy en los próxmios días, como ya hiciera AMS?

Saludos.

#41963

Re: Pulso de mercado

No se si atreverme a un corto en 13330 para pillar, en caso de suerte, 25-30 pipos

#41964

Re: Pulso de mercado

Choque de trenes entre la tendencia alcista generada por la esperanza de una QE3 inminente y una resistencia que se ha demostrado impenetrable en los últimos meses.

O se arriesga abriendo cortos sobre la resistencia con SL por encima o se esperan acontecimientos, no podemos hacer nada más :)

#41965

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo. Ahora a ver quien es el primer valiente que se arriesga y muere en el intento...los conocidos como héroes :P

#41966

Re: Pulso de mercado

Yo llevo un corto abierto con perdidas de un 0,50% bastante apalancado, así que soy un heroe caido...
Creo que lo voy a cerrar entre hoy y mañana que sufro demasiado ^^

#41968

Re: Pulso de mercado

¿Por cierto tengo una duda, si al final hay QE3 creeis que la subida sería muy grande?
¿O acaso esta tan claro y tan repetido que no sería para tanto?
Se que es una pregunta un poco relativa y estupida,pero estand ola resistencia ahí y viendo lo de compra co nel rumor y vende con la noticia...
Un saludillo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados