Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.368 / 12.966
#82937

Re: Pulso de mercado

Yo no compraría y conozco gente con.mucha pasta san por encima de 8
Ibex a 12.000 implica comprar san a 9 ..
Cada vez el mercado es mas institucional ...gestores profesionales...yo lo veo casi imposible ..

Es mas en 12.000. Me pongo corto..y se pone Todo cristo..
Lo que todoel mundo sabe no suele ocurrir..

Ayer pedazo de pib en usa ..y hoy caída a plomo..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82938

Re: Pulso de mercado

Hola, que sabio eres , no como un humilde servidor,doblo la apuesta, quedan cinco meses y ya sabes que la irracionalidad de los mercados puede ser eterna, si se le pone, yo primero disparo y despues pregunto, como dijo Nicolas Cage , " no tengo planes mas alla de cinco centimos", saludos

#82939

Re: Pulso de mercado

Ojo que tu también eres un crack ..te hago mucho caso con san ..
Es mas estoy mirando algo a largo en san a mi estilo con opciones..con ayuda de otros foreros...
Acepto la apuesta. Pero tocayo léete esto ..FUNDAMENTAL
http://www.fedeablogs.net/economia/?p=38676.

Cada vez hay mas institucional y menos gacelas..
Y las gacelas saben mas

Unabrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82940

Re: Pulso de mercado

DAX... o rebota o a correr mucho, señores no hay más el DAX ha bajado a la directriz alcista del canal que trae desde 2011, ahi es nada, además tiene a la mm200 en el mismo sitio y ademas confirmaría una directriz bajista anterior (linea azul) como soporte, unos pipos mas abajo el 61.8%. Pues bien de perder mañana todos estos puntos confluyenntes igual hay que cerrar el chiringuito. La última vez que el DAX perdió la mm200 se fue un 30% abajo, así que mañana muy atentos a la película. Mis perdidas latentes superan en mucho los 2000€, si mañana no hay rebote cierro todos los largo y a tomar viento.

#82941

Re: Pulso de mercado

VIS, en todo caso un opcionador vendio a otro opcionador; he abierto posición bajista esta misma mañana, ya veremos.
GRF el mercado se ha tomado muy mal el "juego de malabares" para presentar un buen Q1, dejando para este la dotcion de la compra a Novartis.
Ultimamenta, en ciertos ambitos, estan jugando mucho a los malabares con todo...... y pensar que queriamos fusilar al pobre Camps por unos trajecillos.....;))))
FTSE el que mejor ha aguantado
un abrazo

EDITO espero que estuvieras al margen de PT, hara como BES........AK en breve.

#82942

Re: Pulso de mercado

Respecto a sabio poco.

Soy navarro es decir cabezón . como tu ..
Pregunta..
?como metes a 200 navarros en un 600?

Tu diles que no hay hue... Entran los 200 y sobra sitio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82943

Re: Pulso de mercado

O como dijo Mohamed Ali "......todos me vienen con algun plan........hasta que los tumbo"

#82944

Re: Pulso de mercado

Ibex... Pues claro está más fuerte que el DAX pero no va a subir mientras los demás caen, por lo tanto si el DAX pierde la mm200 y no hay rebote, el ibex irá al fondo del canal azul, y la pérdida de dicho canal en 10420 nos da una proyección bajista que encaja perfectamente con la alcista de verano 2012, sobre los 9500 puntos y el GAP pendiente de tapar que tenemos en esos lodos.
Joder me acojona sobremanera cuando las proyecciones son tan claras y encajan tan bien

Brokers destacados