Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.738 / 12.966
#77897

Re: Pulso de mercado

Pues los futuros USA tampoco están muy fanfarrones, esperaba más... A ver si nos quitamos la depre de ayer con un buen gap. Una pena, todo llega a su fin. Habría que clonar a Xavi Hernández, no sé cuándo volverá a haber en España otro jugador como él

#77898

Re: Pulso de mercado

NIkkey +1.62% FUTUROS +0.70% hoy sube esto o nos afectara ... no se la eliminacion de españa del mundial?

#77899

Re: Pulso de mercado

Thiago jugadorazo , isco , koke , muniain , de gea ,carvajal, y muchos mas que hay por ahi si recambio hay ahora que los grandes pesos pesados se hagan a un lado como hizo puyol

#77900

Re: Pulso de mercado

Sí, está claro que hay relevo, pero el listón está altísimo. Son dos eurocopas y un mundial seguidos, es una pasada

#77901

Re: Pulso de mercado

Que opinais abajo hoy en rojo ? o con la morada

#77902

Re: Pulso de mercado

Yo creo que tendremos dos o tres sesiones verdes en las bolsas principales. Sin euforias, que estamos muy arriba, pero verdes

#77903

Re: Pulso de mercado

El problema es que el futbol vive en el siglo XX, aqui la poltrona es sagrada, mientras el seleccionador te lleve, que especatativas, tenia con Villa, a punto de jubilarse y Xabi y Casillas, el veradero culpable es Ddel Bosque, hay que tener cojones para decir mister no me lleve usted de vacaciones con unpaston y llevese a otro que este mas fresco, ayy, bueno el ibex en rampa de lanzamiento San a punto de abrir por encima de 7,80 eso si el dax se mantiene por encima de 10.000 es un 7,85-88, , suerte y ojos abiertos que esto se pued hacer un arriba abajo, en un rato y luego subir y subir claro

#77904

Re: Pulso de mercado

joder como ha abierto el ibex..

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados