Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.059 / 12.966
#56465

Re: Pulso de mercado

Lo mismo estaba pensando yo, no me suele gustar dejar posiciones abiertas los fines de semana y este en particular menos. A la tarde noche habla el de la FED y ya ves las que suelen liar.

#56466

Re: Pulso de mercado

¿Subida de última hora y acabamos la semana en los 9.800?

#56467

Re: Pulso de mercado

Todos abriendo posiciones y le dan la vuelta en cualquier momento.
O lo mismo tenemos la vela tonta que le gusta a más de uno por aquí.

#56468

Re: Pulso de mercado

Pues me reafirmo, hoy era casi mejor no operar en intradiario.


Apertura con GAP bajista, esperado, luego arriba rápido, luego otra vez hasta abajo, flash tras los datos hasta 9620, para reventar los largos, después arriba de nuevo para reventar cortos, y ahora de nuevo a máximos diarios y volvemos a caer, a ver donde terminamos.
Hoy los Stops como ayer han saltado de lo lindo.

#56469

Re: Pulso de mercado

vedido repsol a 19,94 .

#56470

Re: Pulso de mercado

Liquidadas todas las posiciones. Rentabilidad semanal +7,22%.

La semana que viene vuelta a empezar.

Buen fin de semana a todos y todas.

Edito. Estamos en lo mismo Ferrot, jajaja

#56471

Re: Pulso de mercado

En estos días de volatilidad es complicado operar intradía y encima viernes. Lo complicado es dejar abierto algo el fin de semana, salvo los que vayan con las ideas fijas... Por otro lado la volatilidad aumenta, algo que no se veía desde hacía tiempo. Esta noche miraré cómo quedan los índices americanos pero creo que el SP tiene doble techo, luego lo miro más despacio, lo miré ayer muy rápido pero creo que se va como mínimo a 1725, objetivo que anularía si supera los máximos claro.
Por otra parte el rebote hoy en los americanos era de esperar, ten en cuenta que llevan un mes sin tener una caída semejante en un sólo día. Desde mi más humilde opinión la corrección en USA acaba de comenzar, ahora lo que está por ver es si arrastra a Europa a fuertes caídas o será como la última corrección USA que Europa ni se inmutó.
Saludos.

#56472

Re: Pulso de mercado

Una que se queda con todas las posiciones abiertas para el finde.. Largos en REP, SAN, ACS y cruzando dedos para continuar la tendencia alcista de base la próxima semana. Sino hasta mejor para re compra y promediar antes del subidon!
Mantengo en verde confiando que aun suba, Fluidra. Alguien lo sigue???

Brokers destacados