Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.869 / 12.966
#54945

Re: Pulso de mercado

Yo creo que las noticias no son buenas ni malas.
Son lo que ellos quieren que sea.

Luego quien carga la pistola y dispara al mercado somos nosotros.
A mi los tiros en octubre todos me salen por la culata.
Suerte que el resto del año sirve de colchón, pero ya jode ya...

Me alegro por ti.

#54946

Re: Pulso de mercado

Yo es que sin ánimo de ofender, ponerse corto en un índice que tiene una fuerza como la que está demostrando me suena a coger cuchillos afilados que caen; respetando toda estrategia y obviando el querer agarrar un GAP de salida. Un índice que cuando cae, cae 0.5% y cuando sube lo hace en un 1.5% o un 2%.

Señores, sigamos las tendencias. Parece que no veamos cuál es la tendencia. Cuando sea otra, deberíamos entonces replantearnos, pero la tendencia es clara en la actualidad y a largo plazo aún más.

Otra cosa es que por miedo o vértigo, que es lo que sentimos muchos, no nos atrevamos a entrar... pero de ahí a ir a cortos... la cantidad de dinero que está cruzando el charco es abismal y las bolsas europeas se están poniendo las botas.

En mi caso me arrepiento mucho de haber cometido el error de leer demasiado a analistos, de los que han fallado el 80%; también de no haber sido capaz de formarme mi propia opinión y dejarme influir tanto, errores de novato. Que iba a haber corrección, que esto y lo otro. Pero si hubiera entrado, estaría dentro y por mucha corrección, saltan STOPs y listos. Ahora tengo un vértigo y un malestar que ni pa' qué.

#54947

Re: Pulso de mercado

Ya llevamos 200 puntos de subida y esto no para.... especulación pura y dura.

#54948

Re: Pulso de mercado

¿Pero esto que es? vamos a por un 3 % de subida en un día, venga ya.....

#54949

Re: Pulso de mercado

Tranquilos. Ya he cerrado la mitad de mis cortos.
Es cuestión de tiempo...

#54949

Re: Pulso de mercado

Pues yo casi vendo ayer, pero entro mi orden, vaya cabreo me agarré.

Pues menos mal que no entro......

#54951

Re: Pulso de mercado

Buena exposición, poco más que decir, yo hace mucho que no leo a analistos, prefiero leer las opiniones de aquí que son mucho más nobles.

Sobre el miedo a entrar ahora, que estarías dentro y demás nucna es tarde si la dicha es buena y aplicas los stops como debes, pero esto es lo dificil, el miedo a cerrar perdidas incluso sabiendo que estas a contracorriente y solo esperando que, por el motivo que sea, el precio vuelva. Este es el mayor error que se puede cometer pero que le tiene que pasar a uno para aprender a que muchas veces haciendo esto acabas palmando en una sola operación la pasta que podrías haber palmado en 5 o 6 errores de entrada saliendo con pequeñas perdidas donde seguro que alguna de las entradas habria sido buena y estarías ganando dinero.

Toma piedra filosofal... buen trading!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados