Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.624 / 12.966
#52985

Re: Pulso de mercado

Si tienes contado opera con contado que los CFD's si no son intradia te cobran comisiones (no olvides que es como si estuvieran dejando dinero = prestamo).

#52986

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias

#52987

Re: Pulso de mercado

Largo cerrado en 9001 , 31 puntejos

Quería dejarlo abierto pero me voy a una MIERDA DE FERIA a hacer el capullo y no puedo estar conectado (se nota que soy un apasionado de mi trabajo)

#52988

Re: Pulso de mercado

Pero tu con tu mecanismo, no me hagas ni caso que ya ves que soy capaz de pulirme 1.500€ en una semanita.
Saludos

#52989

Re: Pulso de mercado

Jeje, ya ya. Yo tengo algo parecido en gráfico diario:

#52990

Re: Pulso de mercado

cerrados largos en 8992,7 = + 6 euros. No es mucho pero menos es nada.

#52991

Re: Pulso de mercado

1000 a la saca¡¡¡

#52992

Re: Pulso de mercado

cerrados los 5 largos del DJ.
vamos a ver sas SAN si dan premio hoy.
Esta mañana no he sido mas burro porque no se puede, y teniendo en pantalla 2 operaciones no las ejecuté por querer apurar, y he dejado de ganar un buen dinero, que habria servido para tapar un poco el bujero de las kodak,
Tuve a huevo cerrar el corto a societe en 37, y cambiarlo por largos, y por esperar a ver si repetia minimo, se esfummó.Y 3/4 con el del commerz, que pegó un velón rojo de aupa, y en vez de cerrar a mercado y girarlo a largo, quise apurar.Apunto lo de cambiar a largos , porque ya sabeis que vengo diciendo que estas 2 particularmente están para largos hasta resistencias de max. anuales.
Asi que , me voy al rincón de pensar con unas orejas de burro puestas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados