Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.847 / 12.966
#22769

Re: Pulso de mercado

si ya decia yo, GSX +7% y yo sin entrar!!!

#22770

Re: Pulso de mercado

Bueno, al fin el corto en Pandora abierto la semana pasada me da resultados jiji. Aunque el corto a Deere me salió rana, todo sea dicho.

#22771

Re: Pulso de mercado

Cambrils, despues del mal resultado ¿se va todo para abajo? Arcelor hacia los 15,85 €?????

#22772

Re: Pulso de mercado

Emilio ¿crees que se va KBC para arriba ahora?

Edito: me da que no, que maás bien para abajo (los usanos no ayudan ¿no?).

#22773

Re: Pulso de mercado

Lo normal es que tengamos una bajada.

#22774

Re: Pulso de mercado

Yo entré esta mañana, pero no aconsejo entrar.Yo estoy en unas pequeñas pérdidas.
Espera a ver si se define mejor la tendencia.Espero que no baje mucho más, pero si pierde los 17€.......

#22775

Re: Pulso de mercado

No, no creo que esto se vaya para abajo, me refiero al Ibex y al Dax, pues ambos se están apoyando sobre sus zonas de soporte; en los 8.65X y 6.838 respectivamente, además wall street no parece que vaya a retroceder mucho más durante la sesión de hoy, así es que mientras no se pierdan estos niveles hay bastantes probabilidades de volver hacia esos 8.810 puntos del Ibex y a continuación los 8.950 de superar los primeros.
Arcelor hoy ha vuelto a bajar a la zona del hueco que dejó en los 16,16 aprox, para mi seguirá siendo alcista a corto plazo entanto no pierda la clavicular de un posible hch que en estos días pasa por los 15,98, saludos.

#22776

Re: Pulso de mercado

Cierro posiciones de KBC a 17.22, unos eurillos para la cena, no está el "horno para bollos".S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados